Éxito en la feria de comercio electrónico y negocios en Internet Ecommretail

Nos encontramos con muchos de vosotros en Ecommretail, la Feria de Comercio Electrónico y Negocios en Internet (15 y 16 de Abril en la Fira de Barcelona) de la que disponéis unas cuantas fotos de la feria en nuestra página del facebook.

Si no pudiste aprovechar la invitación a la ponencia de Antoni Biada sobre marketing online no te preocupes.

En esa ponencia se hablaron de algunos casos de éxito de los servicios marketing online que ofrece Einnova y contamos con la presencia de Fausto Serra para presentar su caso sobre posicionamiento web.

Muchos solicitasteis la guía de introducción al posicionamiento y pudisteis disfrutar de las explicaciones que dimos en nuestro stand de ecommretail sobretodo de posicionamiento web, publicidad en buscadores, tiendas en internet y páginas corporativas.

Por nuestra parte destacamos el interés mostrado por la el servicio de consultoría para la mejora continua de negocios que ya estan presentes online.

Novedad que anunciamos en ecommretail: En 2 semanas sorteamos un fin de semana rural entre los participantes a los debates en Facebook que te proponemos.

Muchas gracias a todos por participar,

Equipo de Einnova

 

Invitación: Ponencia Antoni Biada en feria Ecommretail Barcelona

Nos gustaría invitarte a Ecommretail, la Feria de Comercio Electrónico y Negocios en Internet que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de Abril en el pabellón 8 de Fira de Barcelona y donde gustosamente te atenderemos, en el Stand 63.

Aprovecha la invitación gratuita a Ecommretail que damos a nuestros lectores para que nos visites y te expliquemos como rentabilizar tu inversión en Internet.

Nos gustaría contar con tu presencia en la Ponencia de Antoni Biada, fundador de Einnova, en la que explicará como superar la crisis con el Marketing On Line: «Las 5 Claves de Éxito para Vender Más en Internet con Estrategias Low Cost», en el Auditorio 1 de la feria Ecommretail, este jueves 15 de abril a las 13.30h.

Te esperamos,

Equipo EINNOVA

einnova.com

Teléfonos 902747972 – 935322020
Av. Tibidabo 12, 1r. 08022 Barcelona
Listado de servicios de marketing, desarrollo y sistemas
Formulario pedidos y sugerencias