Aplicar Neuromarketing a tu web

neuromarketing

El neuromarketing es una nueva disciplina en que se une el marketing con la neurociencia. Se han publicado algunos estudios que analizan las respuestas sensomotoras, cognitivas y afectivas a los estímulos de marketing.

Mientras entrevistamos al doctor de psicología, José Luis Martínez Herrador, en el vídeo aparecen nueve ejemplos de mejoras de páginas web. En Einnova siempre mejoramos profesionalmente para ofrecer las nuevas técnicas innovadoras a nuestros clientes. Agradecemos la colaboración de José Luis Martínez Herrador.

Por ejemplo, socialmente seguimos a los otros como rebaño ¿Sucede esto en la web? Si. Os recomendamos la presentación que realizó Antoni Biada, gerente de Einnova, en la feria de eShow titulada «¿Pierdes ventas? Tres Claves de Marketing Online«. En este enlace podrás ver el vídeo-seminario de 30 minutos y accederás a la presentación.

¿Es mejor tener muchas opciones o pocas opciones? Pues depende de si lo que queremos son visitas o conversiones.

¿Regalo algo antes de pedir nada? La reciprocidad funciona perfectamente bien, está demostrado que en un comercio electrónico es mejor dejar el registro para el final de una compra.

El cerebro primitivo juegan un papel clave en las decisiones a corto plazo. Con la comida, el sexo y las emociones se pueden conseguir resultados sorprendentes.



Nivel 1:  Cumple los requisitos
Nivel 2: Consistencia en que se hace lo que realmente se dice que se hace
Nivel 3: Atención personal y directa
Nivel 4: Los clientes se sienten valorados por lo que son
Nivel 5: Los clientes se sienten bien con sus propios problemas

¿Queremos que lo que vendamos evoque algo agresivo o agradable? Esas sensaciones tienen implicaciones para lo que queremos promocionar y formaran parte del mismo producto o servicio, formará su imagen en los consumidores y clientes.

¿Qué clientes tenemos? Nuestros clientes vs los demás. ¿Son mejores tus clientes? ¿En qué son diferentes? ¿Tienen sensación de formar un grupo?

Una manera de explicar todo esto es contando historias. Una historia se recuerda mucho más si va acompañada de una foto relacionada.

Resumiendo, con este nuevo campo ampliamos nuestro servicio de mejora de páginas web para poder aprovechar todas estas innovaciones del NeuroMarketing en el Marketing Online de nuestros clientes.

También os recomendamos la entrevista que nos realizó David Batista del diario Expansión el 30 de mayo del 2012, hablando de NeuroMarketing.

Invitación: Ponencia Antoni Biada en feria Total-Media Madrid 2010

Nos gustaria invitarte a Total-Media, el 1r Congreso Nacional de Márketing Móvil que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de Octubre en IFEMA, la Institución Ferial de Madrid. Te atenderemos en el stand 34.

Aprovecha la invitación gratuita a Total-Media para que nos visites y te expliquemos como ser eficaz con el marketing móvil.

Nos gustaría contar con tu presencia en la ponencia de Antoni Biada, fundador de Einnova, en la que explicará “Nuevas estrategias de marketing innovadoras y eficaces”, en el auditorio 1 en el pabellón de Total-Media, el jueves 7 de octubre a las 18h.

Publicidad

pie-totalmedia2010-rec

Te esperamos,

Equipo EINNOVA

einnova.com

Teléfonos 902747972 – 935322020
Av. Tibidabo 12, 1r. 08022 Barcelona
Listado de servicios de marketing, desarrollo y sistemas
Formulario pedidos y sugerencias

Taller de comercio y márqueting electrónico en la Cambra de Comerç de Barcelona

¿Quiere compartir sus experiencias o tiene dudas sobre cómo aplicar el comercio y marketing electrónico?
¿Crees que tienes buenas ideas en esta materia?
¿Desea escuchar y aprender de otros empresarios o conocer la opinión de un experto en comercio y marketing electrónico?

Tanto si su empresa ya utiliza el marketing o comercio electrónicos, como si, por el contrario, no lo ha desarrollado aún, pero es una de sus siguientes objetivos, la Cámara le invita a un taller donde poder compartir experiencias.

El taller tiene una duración aproximada de dos horas y un aforo máximo de 15 empresarios *.

Se realizará el próximo 28 de septiembre en la sede de la Cámara de Barcelona, Avda.. Diagonal 452 a las 9 de la mañana.

* Por riguroso orden de inscripción.
Para más información e inscripciones al teléfono: 934 169 460, de 9.00h a 13.00h

«Las 5 claves para mejorar la competitividad de la empresa a través del comercio y el marketing electrónicos con estrategias de bajo coste». Toni Biada.

Taller de comerç i el màrqueting electrònic a la Cambra de Comerç de Barcelona

Voleu compartir les vostres experiències o teniu dubtes sobre com aplicar el comerç i màrqueting electrònic?
Creus que tens bones idees en aquesta matèria?
Voleu escoltar i aprendre d’altres empresaris o conèixer l’opinió d’un expert en comerç i màrqueting electrònic?

Tant si la seva empresa ja fa servir el màrqueting o comerç electrònics, com si, pel contrari, no ho ha desenvolupat encara, però és una de les seves següents fites, la Cambra el convida a un taller on poder compartir experiències.

El taller té una durada aproximada de dues hores i un aforament màxim de 15 empresaris*.

Es realitzarà el proper 28 de setembre a la seu de la Cambra de Barcelona, Avda. Diagonal 452 a les 9 del matí.

*Per rigorós ordre d’inscripció.
Per a més informació i inscripcions al telèfon: 934169460, de 9.00 h a 13.00 h


«Les 5 claus per millorar la competitivitat de l’empresa mitjançant el comerç i el màrqueting electrònics amb estratègies de baix cost». Toni Biada.

Posicionar mi web en google por delante de la competencia

Cuando hablamos de posicionamiento web muchos clientes nos piden esto: Quiero posicionar mi web por encima de la competencia en Google con esta palabra clave.

Según el nivel de conocimiento sobre márqueting en buscadores del interesado, le tenemos que explicar también la diferencia entre Publicidad en buscadores y Posicionamiento orgánico. No hay que hacer lo mismo para aparecer primero con un enlace patrocinado que aparecer primero por un resultado natural. En Adwords podríamos crear un anuncio relevante y una landing page y empezar a tener visitas.

Muchas veces lo que se quiere no es tráfico. Lo que se quiere es aparecer por delante de la competencia sin tener en cuenta el ROI online. Esto se quiere decir, aunque no nos lleve más visitas a nuestra página. Este es un caso de estrategia, en el que hace falta reestructurar la estructura de tu web para focalizarla por la palabra clave más importante de tu negocio.

En una optimización de una web para buscadores lo que cuenta es el medio y largo plazo.

lazonamasmirada

Aparecer en la columna central de los resultados de búsqueda en unas fechas concretas se puede hacer con los enlaces patrocinados de Google. Se destacan a corto plazo si los has configurado para que sean relevantes, de calidad y sin ahorrarse dinero con pagos por click bajos de Adwords.

¿Qué puedo hacer ahora?

Cuéntanos tu caso y te ayudamos a realizar tu campaña de Adwords y te aconsejamos si necesitas una optimización de palabras clave en tu web.

Si lo quieres hacer tu mismo, bájate la guía de introducción al posicionamiento web y si no lo ves claro pídenos formación.