Métete a tus clientes en el bolsillo con la APP Modular de Einnova

Ha llegado el momento de dar un paso adelante en la relación con tus clientes. Tener una página web ya no es suficiente, si quieres comunicarte directamente con ellos aprovecha las nuevas tecnologías aplicadas al móvil. España es el país con más dispositivos móviles de Europa, de hecho hay más teléfonos móviles que habitantes. Un dato que demuestra la potencialidad de una vía de comercio por explotar. En este link puedes ver algunos datos interesantes sobre las aplicaciones en España.

info

Las aplicaciones móviles (App’s) nos ofrecen una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes. El término App es la abreviatura de la palabra inglesa Application, y define una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. Una App sirve para ofrecer a tus clientes una serie de servicios integrados de forma fácil con el resto de elementos de nuestra estrategia de marketing online, permitiéndonos interconectar todos los canales.

¿Que beneficios te ofrece tu APP?

El nivel de fidelización que puedes alcanzar con estas técnicas es altísimo, ya que el contacto entre empresa y usuario es directo, sin intermediarios y con un coste muy bajo. En el momento en que tu cliente instala tu App en su móvil, tu empresa estará en su día a día. Habrás entrado en un dispositivo que utiliza a diario y del que está presente constantemente. El vínculo que puedes generar convierte a ese usuario en un cliente fiel.

En Einnova tenemos experiencia en aplicaciones móviles, como demuestran estos dos casos reales de clientes:

  1.  SabenAquelQueDiu se adaptó al móvil para estar más cerca de sus espectadores.
  2.  Fruiting adaptó su tienda online para la venta desde el móvil e incremento 266% las ventas desde el móvil.

Estas son algunas de las ventajas de tener tu propia APP:

  • Ten a tu alcance la herramienta de marketing más innovadora.
  • Controla tus propias campañas de marketing al momento.
  • Posiciona tu negocio en las App Store.
  • Mejora tu imagen de marca.
  • Sácale todo el partido posible a tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc…)
  • Fideliza a tus clientes.
  • Distinguite de la competencia.
  • Personaliza tu App para las plataformas Android y IOS.

Nuestra innovadora propuesta: APP Modular de Einnova

La innovadora plataforma que te ofrecemos desde Einnova para tener tu App funciona de forma modular, o sea que podrás construir tu App a tu gusto, totalmente personalizada. El funcionamiento es similar al de un puzzle fácil, puedes ir añadiendo piezas y asignarle funciones. Además, la plataforma se actualiza para que a medida que vayan apareciendo nuevas funciones, tú puedas ir teniendo acceso a ellas. Tu aplicación no se quedará obsoleta nunca, ya que constantemente se irán añadiendo nuevos servicios.

El proceso para contratar tu App Modular es muy sencillo: te pones en contacto con nosotros y te atenderemos durante todo el proceso; una vez encargada tu App, fijas las características iniciales que deseas para tu App. Nosotros te construimos tu aplicación móvil personalizada y en un periodo máximo de un mes la tendrás activa. El siguiente paso es que te facilitaremos el acceso a la plataforma en la que podrás personalizarla a tu gusto y en función a las necesidades que te vayan surgiendo.

Una vez dentro de la plataforma podrás seguir 5 fáciles pasos para hacer tus propios cambios en tu App:

  1. Funcionalidad: Configura los módulos de tu App añadiendo iconos y asignando funciones.
  2. Contenido: Edita el contenido de tu aplicación móvil a tu gusto de forma rápida y sencilla.
  3. Apariencia: Personaliza el diseño final de tu App. Hay multitud de botones, distribuciones, colores…
  4. Visualizar: Vista previa de tu App. Comprueba su aspecto final.
  5. Publicar: Solicita publicar tu aplicación móvil y visualiza los cambios hechos.

app modular

Como ves todo el proceso es muy sencillo y tendrás el control absoluto de tu App en todo momento, pero si necesitas ayuda o asesoramiento, desde Einnova estaremos a tu lado para resolver tus dudas.

¿Qué funciones puedes tener con tu APP Modular de Einnova?

A continuación te destacamos algunas de las funciones más importantes que te ofrecemos desde la plataforma App Modular de Einnova:

  • Sistema de lector de código QR integrado en tu App
  • Crear promociones con código QR: Sistema similar al de las cartillas de cupones pero en versión móvil. Ideal para fidelizar a tus clientes mediante el consumo repetido.
  • Crear promociones con introducción de código PIN: Sistema de cupones de fidelidad pero sin código QR, validando la promoción directamente mediante un código manual.
  • Aviso geolocalizado de ofertas: Podrás hacer ofertas concretas para un radio de acción y tiempo determinado, haciendo que tus clientes vengan hasta tu empresa física.
  • Envía newsletters a tus clientes: Ellos podrán elegir desde tu App el tipo de suscripciones que les interesa recibir.
  • Envía mensajes push ilimitados y gratis a tus clientes (ventanas emergentes en el móvil): Podrás programar el envío para una hora determinada de forma masiva.
  • Enlaza a tus clientes con tus Redes Sociales (Facebook, Twitter…) a través de la App: Conseguirás una comunicación directa con tus clientes, y relevancia en la red.
  • Tus clientes te podrán enviar notas de voz: Un contestador automático muy útil para conocer las sugerencias de tus clientes de su propia voz.
  • Tus clientes te podrán enviar emails: Un sistema de comunicación rápido y sencillo.
  • Editor de eventos: Podrás generar fechas de eventos sobre un calendario para informar a tus clientes sobre tus promociones y acciones especiales.
  • Tus clientes podrán hacer reservas de productos o de citas con tu empresa a través de la App.
  • Generar una galería de fotos: Una herramienta muy potente para presentar tus productos o servicios. Además podrás incluir información enlazada a la foto
  • Crea tu tienda online: Podrás vender directamente desde tu App y te ofrece la opción de importar datos de tu plataforma de tienda online, como Magento.
  • Dispondrás de un servicio de análitica: Una herramienta esencial para conocer el número de descargas de tu App, fragmentado por tipos de dispositivos y sabiendo en todo momento si la usan o no. Ten el control sobre las estadísticas que genera tu App, conociendo su alcance real.
  • Y muchas funciones más…

¿Y si tú innovas con Einnova? ¿A qué esperas para tener tu propia aplicación? Infórmate aquí.