Einnova en el Bargento Madrid 2014

Bargento, es un evento que gira entorno a la plataforma de opensource de software libre Magento. Esta plataforma es la mejor posicionada actualmente como herramienta de comercio electrónico de última generación ofreciendo la última tecnología a las tiendas online que se basen en este sistema.

bagento

En este evento Jordi Rosell (Consultor SEO y Ecommerce de Einnova) realizará una ponencia en la que explicará como optimizar de la conversión en Magento. Jordi Rosell hablará sobre como priorizar esfuerzos para convertir a los visitantes de una web en compradores. Como dato de interés de este evento también cabe señalar que Einnova colaborara activamente en la organización de este evento.

Gracias por tu visita al eShow Barcelona 2014

Gracias a todos por vuestra visita a nuestro stand en el eShow 2014 de Barcelona. Todos los componentes del equipo de Einnova estuvimos encantados de atenderos, un año más, en la feria líder del sector del ecommerce y del marketing online. Para nosotros es fundamental conocer vuestras necesidades, y así seguir mejorando. Además, este evento supone una magnífica oportunidad para haceros llegar nuestra oferta. Y así fue, el feedback necesario para estar al día en este sector tan cambiante, lo pudimos disfrutar en cada una de vuestras visitas.

IMG_0047IMG_0039

Cada año queremos dar un paso más en la innovación, y si en la edición del 2013 nuestra novedad fue la oferta de las App modulares, en este hemos querido apostar por la realidad aumentada, una tecnología llamada a revolucionar el marketing digital. Y como hay que predicar con el ejemplo, en nuestro catálogo para esta feria, incluímos realidad aumentada para ofrecer una experiencia con el valor añadido de un contenido enriquecido con videos y presentaciones. Estos elementos virtuales emergen de las hojas de papel para informar y sorprender a quienes lo ven, como puedes comprobar en esta entrevista que nos hicieron los organizadores del eShow Barcelona.

Además quisimos regalar a nuestros visitantes la experiencia de comprobar en primera persona el poder de la realidad aumentada. En uno de los corners del stand ubicamos un juego interactivo en el que los visitantes se divirtieron “empujando” con la mano visitas a la web de Einnova. Este divertimento también era una simulación de ese objetivo que todos aquellos que tienen una web desean a diario, conseguir visitantes para su web. No en vano el posicionamiento web es una de nuestras especialidades, gracias a la dilatada experiencia que tenemos y como Google Partners que somos.

IMG_0016 IMG_0025

Nuestra innovadora y divertida propuesta no pasó desapercibida para los medios de comunicación que acudieron al evento, como se puede ver en el video que acompaña el artículo. Desde el minuto 1:01 al 1:22 podéis ver a Merche Fontanals, miembro destacada del equipo de Einnova, presentando nuestra apuesta por el “entrenamiento personalizado para páginas web”.

La repercusión de nuestra oferta también llamó la atención de Tiempo de Negocios, tal y como se ve en este video-reportaje sobre el eShow desde el minuto 3:52 al 4:35, donde Antoni Biada, CEO de Einnova, presenta brevemente nuestra propuesta.

Nuestra presencia en el eShow no se limitó al stand, ya que Antoni Biada, impartió una conferencia el primer día de feria. Bajo el título “DIGITAL SOLUTIONS – Tú descubrirás hoy cómo vender más”, los asistentes de un auditorio lleno hasta la bandera conocieron nuestra labor como agencia de marketing con más de 16 años de experiencia, a través de exitosos casos reales de clientes y ejemplos didácticos. Además, también se hizo una demostración en vivo de cómo funciona la realidad aumentada a través de nuestro catálogo.

Fuisteis más de 200 los visitantes a los que ofrecimos una atención personalizada para comentar nuestros servicios y soluciones de negocio. Fue un placer conoceros a cada uno de vosotros, y esperamos seguir en contacto para acompañaros hacia el éxito.

Te esperamos en la feria eShow Barcelona para que consigas mejores resultados

Un año más Einnova no faltaremos a la cita del eShow Barcelona, la feria líder del ecommerce y marketing online. Se celebra los días 12 y 13 de marzo en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Estaremos en el stand 71 para presentarte nuestra oferta de posicionamiento web, diseño de páginas web, tiendas online, neuromarketing, aplicaciones móvil, y este año también de realidad aumentada.

image02 image05

En anteriores ediciones apostamos por el relax de nuestros clientes. En esta ocasión te queremos invitar a que te diviertas con el juego interactivo de realidad aumentada que hemos preparado para ti. Se trata de una forma interactiva para que conozcas en primera persona las posibilidades que te ofrece esta nueva tecnología, llamada a revolucionar el mundo del marketing y la comunicación digital.

)

Te invitamos asimismo a la conferencia que impartirá Antoni Biada, CEO de Einnova, el 12 de marzo de 13:15h a 13:45h en el mismo recinto ferial, Auditorio A-03, con el título “DIGITAL SOLUTIONS – Tú descubrirás hoy cómo vender más”, en el que podrás comprobar nuestra labor con casos reales y ejemplos didácticos para que tu empresa también pueda beneficiarse del éxito en internet.

einnova_premi_p

Si ya nos conoces, sabes que llevamos 16 años ayudando a más de 1.000 empresas a conseguir mejores resultados en internet, y si aún no nos conocemos, ésta es una magnífica oportunidad para hacerlo. Nuestra motivación es acompañarte hacia el éxito, y nuestro camino es a través de la experiencia, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. Te esperamos en el eShow.

)

La realidad aumentada desembarca en el Mobile World Centre con Einnova

Objetivo cumplido. Nuestra meta cuando organizamos el evento del 24 de febrero en el Mobile World Centre, no era otra que acercar la realidad aumentada al público , esa nueva tecnología que a todo el mundo le suena más o menos, pero que pocos son los que en algún momento han tenido alguna experiencia con ella. Es por ello que desde Einnova nos propusimos montar esta jornada abierta para todos.

SAMSUNG

El planteamiento era claro y fue todo un éxito. Los asistentes pudieron ver y disfrutar numerosos ejemplos de lo que es capaz de ofrecer la realidad aumentada. Saborearon su espectacularidad, comprobaron lo útil que puede resultar para comunicar más y mejor, y vieron en directo lo fácil que es su uso. Esta  tecnología ya lleva años usándose y perfeccionándose, aunque su área de influencia ha sido mínima, y su aplicación se ha centrado mayoritariamente en los campos de la ingeniería armamentística, la medicina, la docencia, artes visuales, o en casos aislados en el ocio. Sin embargo, ha llegado el momento de que la realidad aumentada dé el salto a lo cotidiano, y aprovechar sus múltiples aplicaciones prácticas en el día a día de todos nosotros, y desde Einnova apostamos por ello.

Antoni Biada, CEO de Einnova, abrió la sesión agradeciendo la presencia a todos los asistentes, y tras una breve introducción sobre la importancia actual y futura de los móviles, y de las nuevas tecnologías para las empresas, cedió la palabra a Ana Puig, manager del Mobile World Centre. Este emblemático edificio en el centro de Barcelona es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital y Telefónica que se creó para dar a conocer “cómo el mundo de la telefonía móvil y de Internet transforman nuestras vidas”.

exterior mwc

Ana Puig, que ejercía de anfitriona al ceder a Einnova esta espectacular sala de conferencias, explicó los objetivos de este “centro abierto al público en el que se realizan a diario exposiciones, conferencias y una amplia agenda de actividades”. Destacó la importancia que tiene Barcelona en el sector de los móviles, como capital mundial y sede del Mobile World Congress. Sin embargo, para el público de la calle, frente al elitismo de esta famosa feria anual, el Mobile World Centre “es una opción más accesible, palpable e interactiva”.

SAMSUNG

A continuación Antoni Biada entró de lleno en la realidad aumentada, asegurando que “supone una nueva experiencia para el usuario, ya que aporta un extra de información con contenido enriquecido”. Y como el movimiento se demuestra andando, el público disfrutó de una serie de demostraciones interactivas de cómo funciona la realidad aumentada. Los asistentes formaron parte del evento, como si de un taller se tratase, subiendo al escenario para palpar los ejemplos, o pasándose de unos a otros las tablets puestas a su disposición para que vivieran la experiencia de primera mano.

SAMSUNG SAMSUNG

Los ejemplos que se vieron fueron múltiples, demostrándose que la realidad aumentada no es solo útil para los campos de la docencia, el arte o la mecánica industrial, sino que tiene multitud de aplicaciones para el mundo del marketing y la publicidad. Como demostramos desde Einnova con nuestro último folleto, que incluye realidad aumentada en todas sus páginas, y ofrecemos así una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes. Además, también mostramos ejemplos de como la realidad aumentada permite al usuario ser parte activa del proceso, no como meros espectadores, ya que también puede ser interactiva en juegos o incluso para personalizar productos comerciales. Se abren nuevas puertas en el mundo del marketing, solo hay que saber aprovecharlas.

SAMSUNG

El siguiente en hablar fue Jordi Rosell, componente destacado en el equipo de Einnova y experto en optimización de la conversión. En su ponencia resaltó “la importancia de medir la efectividad de las páginas web”, y los tres pasos a seguir para conseguir mejores resultados: “relevancia, valor, y llamada a la acción”. No es suficiente con hacer una página web, hay que perfeccionarla para sacarle el máximo partido y obtener así los mayores beneficios posibles. A continuación podéis ver su presentación para saber más sobre este tema, sobre todo vital para las empresas que viven por y para internet:

Y para ver el impacto que tendrá la realidad aumentada en nuestras vidas, nos habló de las Google Glass Isidro Navarro, alma mater de Augmented Reality Barcelona, una organización creada para dar a conocer, incentivar y promover el uso de la RA en todos los ámbitos de la sociedad. Estas gafas del gigante de internet, que marcarán una nueva era en la comunicación digital, han despertado gran interés, sin tan siquiera salir al mercado. Tal y como dijo Isidro, “las Google Glass nos van a devolver la mano que el uso constante del móvil nos ha robado”. La gran expectación generada no defraudó, ya que Isidro Navarro demostró las funciones que puede ofrecernos este dispositivo, y son ciertamente espectaculares.

Los usuarios pueden interactuar con las Google Glass de tres formas: por reconocimiento de voz, a través de ligeros movimientos de cabeza, o tocando un pequeño botón de la patilla. Las características técnicas de estas gafas son impresionantes: 16 GB de memoria, sistema auricular a través de vibraciones por el oído interno, cámara HD de fotos y video, sensor de movimiento, conexión con el móvil… Todo un arsenal de tecnología puntera para conseguir, según el propio Isidro Navarro, “una revolución que nos permitirá llevar la comunicación a su máxima expresión”. Al término de la charla, los asistentes que quisieron se las probaron y vivieron “la experiencia de llevar un artilugio del futuro”, tal y como afirmaron, impresionados, algunos de ellos.

SAMSUNG

La jornada continuó y Antoni Biada se centró en “Las 7 claves sobre la importancia del móvil y la Realidad Aumentada”. En esta presentación hizo hincapié en lo fundamental que es el posicionamiento web para ser visible en Internet, nuestra experiencia con el uso del neuromarketing, algunos casos de éxito de nuestros clientes y las opciones que ofrece la realidad aumentada y el uso del móvil en el marketing actual.

El fin de fiesta no pudo ser más espectacular, ya que sorteamos entre todos los asistentes dos entradas para un día en el Mobile World Congress, valoradas en 299 €. Además se descubrió quien fue la persona que consiguió más puntos en el juego de realidad aumentada de Einnova “Consigue más visitas a tu web”, ubicado en el mismo edificio del Mobile World Centre. El ganador de este concurso se hizo, ni más ni menos, que con un pase para los cuatro días de la prestigiosa feria, valorado en 749 €.

SAMSUNG SAMSUNG

Y como colofón, pudimos disfrutar de un ameno networking con aperitivo de jamón de jabugo, en el que asistentes y conferenciantes compartieron sus impresiones sobre el sector del marketing, el móvil y la realidad aumentada. Una mañana muy productiva, en la que pudimos aprender, disfrutar y conseguir premios de la mano de Einnova, una empresa experta en nuevas tecnologías y marketing online. Ya son más de 15 años de experiencia en los que han ayudado a crecer a miles de empresas en internet. Adelántate a tu competencia y conoce con Einnova todas las estrategias exitosas a tu alcance.

Juego interactivo de einnova situado en la sede del Mobile world Capital de Barcelona, en el Mobile World Centre.

Resumen del evento de einnova sobre realidad aumentada el día de la inauguración del Mobile World Congress en el Mobile World Centre de Barcelona.

Consigue una entrada GRATIS al Mobile World Congress #einnovamwc

Einnova ha preparado conferencias y networking en el Mobile World Center el 24 de febrero y queremos regalar una entrada GRATIS para Mobile World Congress.

Bases legales

El ganador obtendrá una entrada gratis “Exhibition Visitor Pass” al Mobile World Congress valorada en 749€.

  1. Optar al premio es muy fácil y sencillo.
  2. Comparte el hashtag #einnovamwc en las redes sociales hasta el 24 de febrero del 2014 a las 23.59h.
  3. El ganador podrá visitar todos los días el Mobile World Congress en Barcelona  desde el 24 al 27 de febrero.   

Compártelo ahora si no quieres que gane otro:


Vea las Bases Legales del concurso.

Einnova regala 2 entradas para el Mobile World Congress entre los asistentes al #einnovamwc

mwc_entrada_27mwc_entrada_27

Einnova somos una startup incubada en la Salle Technova que participa activamente en la semana Mobile de Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona desde el 24 hasta el 27 de febrero. Por este motivo, regala 2 entradas gratis para este evento de relevancia internacional, el más importante del mundo en dispositivos móviles.

Para conocer algunas de las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, te invita a laconferencia que impartirá Antoni Biada en el Mobile World Centre el 24 de febrero, de 11:00 a 14:00. ¿Quieres saber cómo conseguir entradas GRATIS para el Mobile World Congress?Entre todos los asistentes a la conferencia de Einnova, se sortearán 2 entradas al MWC2014, por valor de 299€ (categoría “Exhibition Visitor Pass”), para el día 27 de febrero de 2014, y acceso de un día a la Feria 4YFN (Feria en Barcelona sobre Móviles, Emprendimiento e Innovación).

Apúntatelo ahora en tu agenda: 24 de Febrero de 11h a 14 h Einnova te espera en el Mobile World Centre (Plaza Catalunya/Fontanella 2, Barcelona), coincidiendo con el día de la apertura de puertas del Mobile World Congress. Aprovecha el acceso gratuito a este interesante espacio experiencial. Si quieres saber más sobre el programa de este evento, puedes consultarlo aquí, o si quieres consultar las bases legales del concurso puedes clicar aquí.

content_1683_content_images_219_festival_slide

Tu negocio ¿Está a la última? Si tu no lo haces, tu competencia te pasará por delante.

Te invitamos a la conferencia que impartirá Antoni Biada y al aperitivo “con jamón de Jabugo” para celebrar que la organización del MWCongress ha premiado el trabajo realizado por Einnova y nos ha cedido un espacio en el MWCentre para mostrarte un juego interactivo “Consigue más visitas a tu web” que hemos desarrollado con realidad aumentada. En la charla te descubriremos cómo incrementar tus ventas a través del móvil y te daremos ideas para aprovechar la realidad aumentada para este fin.

IMG_1143

 

¿Cómo conseguir entradas GRATIS al Mobile World Congress?

Entre todos los asistentes a la conferencia de Einnova, sorteamos 2 entradas, por valor de 299€, al MWC, categoría Congreso “Exhibition Visitor Pass” para el día 27 de febrero de 2014 y acceso de un día a la Feria 4YFN (Feria sobre Móviles, Emprendimiento e Innovación, en Barcelona).

mwc_entrada_27mwc_entrada_27

mwc_entradamwc_entrada

El participante que consiga más puntos en el juego interactivo de Einnova (MWC de Pza Catalunya), también obtendrá una entrada al MWC, por valor de 749€, categoría “Exhibition Visitor Pass”, válida para todos los días. Para participar, es imprescindible identificarse en www.einnova.com/mwc14 entre los días 11 de febrero y 24 de febrero del 2014 a las 11h.

Puedes, asimismo, ganar una entrada, por valor de 749€, categoría “Exhibition Visitor Pass”, válida para todos los días, si eres el participante que, según los criterios detallados en las bases del concurso, haga más difusión en las redes sociales del evento de Einnova en el “Mobile World Congress” desde el día 11 de febrero hasta el 24 de febrero del 2014 a las 23.59h

MWCentre_hor_bnP

Este es el programa del evento:

Conferencia:: “Estrategias que te permiten vender más con Realidad Aumentada y los beneficios que te aporta.”

 Lunes 24 de febrero de 11-14h:

  • 11- 13h Conferencia. Temas que trataremos:
  • Conoce la realidad aumentada y los beneficios que te aporta (por A.Biada)
  • Una nueva forma de aprender y los juegos con realidad aumentada (por A.Biada)
  • Cómo potenciar el patrimonio turístico con la realidad aumentada (por A.Biada)
  • El marketing evoluciona con la realidad aumentada (por A.Biada)
  • Los beneficios de utilizar la realidad aumentada en las tiendas físicas y virtuales (por A.Biada)
  • Técnicas que permiten conseguir más visitas a nuestra página web. (por A.Biada)
  • Cómo conseguir que más visitantes de la página web nos soliciten información (por J. Rosell)
  • Cómo aprovechar el nuevo marketing móvil en las empresas (por A.Biada)
  • Cinco claves de éxito para vender más en Internet (por A.Biada)
  • 13h- 13:15h Sorteo y entrega por parte de Einnova de 3 entradas al  MWC 2014.
  • 13:15- 14h Aperitivo con “jamón de Jabugo” y networking abierto a todos los asistentes.

Apúntatelo ahora en tu agenda: 24 de Febrero de 11h a 14 h te esperamos en el Mobile World Centre (Plaza Catalunya/Fontanella 2, Barcelona), coincidiendo con el día de la Inauguración del Mobile World Congress. Aprovecha el acceso gratuito a este interesante recinto experiencial.

Este año Internet desde el móvil superará a las búsquedas desde el PC: Avánzate a tu competencia y conoce todas las estrategias a tu alcance con Einnova.

Te esperamos.

Equipo Einnova

Vea las Bases Legales del concurso.

Einnova apuesta por la Realidad Aumentada en el Mobile World Centre

En Einnova siempre hemos querido que nuestros clientes vayan un paso por delante de la competencia, y es por ello que apostamos por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones para que puedan comunicar mejor y vender más. Einnova ha sido invitado como experto en marketing y realidad aumentada en el evento de Augmented Reality Barcelona promovido en el Barcelona Meetup. Con ese objetivo, y con el pleno convencimiento de su potencialidad, desde Einnova apostamos por la Realidad Aumentada. Y como la unión hace la fuerza, nos hemos sumado como Partners a la iniciativa visionaria que propone Augmented Reality Barcelona, una organización creada para dar a conocer, incentivar y promover el uso de esta tecnología en todos los ámbitos de la sociedad.

ARBCN-04

Este grupo, abierto a todo aquel que quiera aportar en esta nueva tendencia, organiza sesiones periódicamente. La última se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona, con el apoyo de la Fundación Telefónica, y contó con una ponencia de Antoni Biada, CEO y fundador de Einnova. En ella explicamos nuestra dilatada experiencia en el sector y las oportunidades que ofrece la tecnología AR al mundo del marketing. Además, también intervinieron representantes de empresas líderes en Realidad Aumentada como son Layar y Blippar, mientras que Catchoom y Pangea Reality presentaron sus interesantes propuestas.   

MWCentre_hor_bnP

La Realidad Aumentada es una de esos casos, en los que ha pasado de ser un mero divertimento o curiosidad tecnológica, a ser un herramienta de marketing muy poderosa. En el pasado hubo gente que incluso creía que innovaciones como el teléfono, la radio, o el ordenador no tendrían salida comercial. He aquí algunas citas curiosas para ilustrar estos tres casos de “falsas predicciones”:

  • “Ese ‘teléfono’ tiene demasiados defectos como para ser considerado un medio de comunicación serio. El dispositivo no tiene ningún valor inherente para nosotros”. – Memorando interno de la Western Union, 1876.
  • “La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?” – Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.
  • “Creo que existe un mercado mundial para tal vez… cinco computadoras”. – Thomas Watson, presidente de IBM, 1943.

Evente ARBCN 03 b

Salvando las distancias, la AR está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo sistema para lanzar campañas de comunicación eficaces, o una novedosa forma de presentar tus productos. En la Feria TotalMedia celebrada en Madrid en año 2011 realizamos demostraciones de realidad aumentada en el seminario “Nuevas oportunidades y tendencias del movil, realidad aumentada y marketing geolocalizado” impartido por Antoni Biada. Podéis ver una video-entrevista posterior con diversas demostraciones y ejemplos de la realidad aumentada en los que se ha empleado esta tecnología con gran éxito en el mundo del marketing.

Evente ARBCN 01 b

Desde Einnova ya os informamos de nuestras aplicaciones móviles corporativas, una de ellas con Realidad Aumentada. Nuestra idea es adelantarnos al futuro y poner las nuevas tecnologías al alcance de todos. Si quieres saber cómo te puede ayudar la Realidad Aumentada en tu negocio para conseguir más visitas, más ventas y más éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un regalo de Cinco Estrellas

Con motivo del eShow Barcelona 2013 desde Einnova queríamos premiar a nuestros visitantes con un gran obsequio de lujo, una estancia en el Hotel & Spa Sant Pere del Bosc. Durante los dos días que duró el evento, teníamos una urna en la que las personas que acudieron a conocernos a nuestro stand, podían participar en un sorteo para “Un día de relax en la Costa Brava”. El premio consistía en una noche para dos personas en este exclusivo hotel de cinco estrellas, con derecho a disfrutar de su circuito de spa y su piscina exterior. Una gran recompensa para los asistentes que confiaron en Einnova para asesorarse y descubrir nuestros servicios como experimentada y premiada agencia de marketing online.

La ganadora de dicho premio fue Marina, quien nos ha asegurado que su estancia “ha sido una maravilla y el personal del hotel muy amable”. Además, la premiada nos ha enviado estas fotos del Hotel Sant Pere del Bosc. Si queréis conocer mejor el hotel podéis descargaros su aplicación para móviles y acceder a promociones especiales.

foto03

foto01

 

Einnova en el Tech Demo Day, la feria del emprendedor de Barcelona

Tech Demo Day 02

El pasado 22 de mayo se celebró en el Campus de La Salle Barcelona el Tech Demo Day, y Einnova fue seleccionada como una de las 100 empresas tecnológicas con más posibilidades de crecimiento del momento. Nuestra firme apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías fueron valoradas por esta feria que, en su segunda edición, se confirmó como una iniciativa muy interesante para las compañías startups y los emprendedores.

Tech Demo Day 03.jpeg

Este evento, coorganizado por Barcelona Activa, Enginova, y La Salle Technova, se convirtió en un gran punto de encuentro donde los proyectos expuestos se exhibieron para captar el interés de inversores, altos directivos de grandes corporaciones, y emprendedores tecnológicos. El recuento final arroja unas cifras nada desdeñables, ya que asistieron 773 personas, entre ellos 76 inversores que mostraron su interés por varias propuestas de los emprendedores.

Tech Demo Day 05

Tech Demo Day 01

Además de la sala de exposición en la que se podían visitar los ministand de las 100 empresas, durante el Tech Demo Day se realizaron conferencias, un área de conocimiento para recibir asesoramiento profesional sobre nuevas ideas y proyectos, y una zona para poder hablar con inversores. Un evento dinámico y con espíritu simbiótico en el que poderse dar a conocer, aprender, e intercambiar ideas con profesionales del sector tecnológico.

En Einnova no nos quisimos perder la oportunidad de esta experiencia integral, y estuvimos en uno de los ministand para ofrecer nuestra  propuesta de constante innovación en los campos del marketing online, diseño web, tiendas online, posicionamiento web, neuromarketing, aplicaciones para móvil… Te ayudamos a crecer en tu proyecto online hasta conseguir el éxito.