eventos einnova

Einnova es Agente Digitalizador Homologado por red.es para el Programa Kit Digital

Más información

Casos de éxito de posicionamiento web Internacional | Jordi Lladó

Premio BEST START-UP

Amigos de Einnova. Hemos tenido la suerte de recibir el premio BEST START-UP by Public Choice Awards de la feria TechDemoDay de La Salle Technova.

Simplemente queríamos compartir la alegría del reconocimiento y este momento tan especial con vosotros. Esto es gracias a todos los clientes y a todas las personas que nos ayudan a hacerlo posible. Esto no es solo trabajo del equipo de Einnova, si no de todos juntos.

Esto no es más que un paso más de todos los objetivos que nos fijamos desde la empresa. Nunca hemos buscado el reconocimiento, simplemente hemos trabajado duro para que sea el tiempo quién nos diga hasta dónde hemos llegado.

¡Muchas gracias a todos! Este premio es tanto vuestro como nuestro.

Próximos eventos y conferencias!

Proyectos y conferencias que te pueden interesar

En Einnova empezamos el nuevo año con muchos proyectos e ilusiones. Nuestra agenda está llena de eventos que queremos como siempre compartir contigo.

Estas son los próximos eventos en los que participaremos y que destacamos para que los anotes en tu agenda y participes:

Mobile World Congress 2018

Conferencia – presentación «New image recognition system in industry 4.0»
Por Antoni Biada, CEO de Einnova y SmartCloudImage
Fecha y hora: Jueves 1 de marzo a las 12h en el stand de INNOPOLIS Foundation
Lugar: Fira de Barcelona L’Hospitalet
Más sobre la tecnología que presentamos www.SmartCloudImage.com

Ajuntament de Badalona

Mesa redonda – participamos «Futur academic i laboral dels joves i de les joves»
Coordina la mesa redonda Albert Closas (periodista de TV3 de “Valor Afegit“)
Fecha y hora: Lunes 26 de Febrero a las 18.30 h
6a Fira de ensenyament 2018 de Badalona
Lugar: Centre Cultural El Carme (Badalona)

Cursos IMMOSCOPIA 2018 – PropTech

Conferencia “Nuevas tendencias de marketing digital aplicadas al sector inmobiliario»
Analizaremos casos de éxito de www.einnova.com y presentaremos la tecnologia www.just1sec.com
Antoni Biada ha sido invitado como ponente para impartir una charla sobre .
Fecha y hora: 7 de marzo a las 12h.
Lugar: c/Casp 130, Barcelona.

TechDemoDay 2018 a la Universitat La Salle – Ramon Llull

Feria muy contentos de que Einnova ha sido seleccionada entre las 50 mejores startups de base tecnológica más innovadoras para presentar la tecnología www.SmartCloudImage.com en la feria.
Fecha y hora: Jueves 15 de marzo a las 14h.
Lugar: Parque de Innovación de La Salle c/Sant Joan de la Salle 42, Ed. Miquel Febres, Barcelona.

Para más información acerca de estos eventos, contacta con nosotros.

Einnova en el Bargento Madrid 2014

Bargento, es un evento que gira entorno a la plataforma de opensource de software libre Magento. Esta plataforma es la mejor posicionada actualmente como herramienta de comercio electrónico de última generación ofreciendo la última tecnología a las tiendas online que se basen en este sistema.

bagento

En este evento Jordi Rosell (Consultor SEO y Ecommerce de Einnova) realizará una ponencia en la que explicará como optimizar de la conversión en Magento. Jordi Rosell hablará sobre como priorizar esfuerzos para convertir a los visitantes de una web en compradores. Como dato de interés de este evento también cabe señalar que Einnova colaborara activamente en la organización de este evento.

Gracias por tu visita al eShow Barcelona 2014

Gracias a todos por vuestra visita a nuestro stand en el eShow 2014 de Barcelona. Todos los componentes del equipo de Einnova estuvimos encantados de atenderos, un año más, en la feria líder del sector del ecommerce y del marketing online. Para nosotros es fundamental conocer vuestras necesidades, y así seguir mejorando. Además, este evento supone una magnífica oportunidad para haceros llegar nuestra oferta. Y así fue, el feedback necesario para estar al día en este sector tan cambiante, lo pudimos disfrutar en cada una de vuestras visitas.

IMG_0047IMG_0039

Cada año queremos dar un paso más en la innovación, y si en la edición del 2013 nuestra novedad fue la oferta de las App modulares, en este hemos querido apostar por la realidad aumentada, una tecnología llamada a revolucionar el marketing digital. Y como hay que predicar con el ejemplo, en nuestro catálogo para esta feria, incluímos realidad aumentada para ofrecer una experiencia con el valor añadido de un contenido enriquecido con videos y presentaciones. Estos elementos virtuales emergen de las hojas de papel para informar y sorprender a quienes lo ven, como puedes comprobar en esta entrevista que nos hicieron los organizadores del eShow Barcelona.

Además quisimos regalar a nuestros visitantes la experiencia de comprobar en primera persona el poder de la realidad aumentada. En uno de los corners del stand ubicamos un juego interactivo en el que los visitantes se divirtieron “empujando” con la mano visitas a la web de Einnova. Este divertimento también era una simulación de ese objetivo que todos aquellos que tienen una web desean a diario, conseguir visitantes para su web. No en vano el posicionamiento web es una de nuestras especialidades, gracias a la dilatada experiencia que tenemos y como Google Partners que somos.

IMG_0016 IMG_0025

Nuestra innovadora y divertida propuesta no pasó desapercibida para los medios de comunicación que acudieron al evento, como se puede ver en el video que acompaña el artículo. Desde el minuto 1:01 al 1:22 podéis ver a Merche Fontanals, miembro destacada del equipo de Einnova, presentando nuestra apuesta por el “entrenamiento personalizado para páginas web”.

La repercusión de nuestra oferta también llamó la atención de Tiempo de Negocios, tal y como se ve en este video-reportaje sobre el eShow desde el minuto 3:52 al 4:35, donde Antoni Biada, CEO de Einnova, presenta brevemente nuestra propuesta.

Nuestra presencia en el eShow no se limitó al stand, ya que Antoni Biada, impartió una conferencia el primer día de feria. Bajo el título “DIGITAL SOLUTIONS – Tú descubrirás hoy cómo vender más”, los asistentes de un auditorio lleno hasta la bandera conocieron nuestra labor como agencia de marketing con más de 16 años de experiencia, a través de exitosos casos reales de clientes y ejemplos didácticos. Además, también se hizo una demostración en vivo de cómo funciona la realidad aumentada a través de nuestro catálogo.

Fuisteis más de 200 los visitantes a los que ofrecimos una atención personalizada para comentar nuestros servicios y soluciones de negocio. Fue un placer conoceros a cada uno de vosotros, y esperamos seguir en contacto para acompañaros hacia el éxito.

Te esperamos en la feria eShow Barcelona para que consigas mejores resultados

Un año más Einnova no faltaremos a la cita del eShow Barcelona, la feria líder del ecommerce y marketing online. Se celebra los días 12 y 13 de marzo en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Estaremos en el stand 71 para presentarte nuestra oferta de posicionamiento web, diseño de páginas web, tiendas online, neuromarketing, aplicaciones móvil, y este año también de realidad aumentada.

image02 image05

En anteriores ediciones apostamos por el relax de nuestros clientes. En esta ocasión te queremos invitar a que te diviertas con el juego interactivo de realidad aumentada que hemos preparado para ti. Se trata de una forma interactiva para que conozcas en primera persona las posibilidades que te ofrece esta nueva tecnología, llamada a revolucionar el mundo del marketing y la comunicación digital.

)

Te invitamos asimismo a la conferencia que impartirá Antoni Biada, CEO de Einnova, el 12 de marzo de 13:15h a 13:45h en el mismo recinto ferial, Auditorio A-03, con el título “DIGITAL SOLUTIONS – Tú descubrirás hoy cómo vender más”, en el que podrás comprobar nuestra labor con casos reales y ejemplos didácticos para que tu empresa también pueda beneficiarse del éxito en internet.

einnova_premi_p

Si ya nos conoces, sabes que llevamos 16 años ayudando a más de 1.000 empresas a conseguir mejores resultados en internet, y si aún no nos conocemos, ésta es una magnífica oportunidad para hacerlo. Nuestra motivación es acompañarte hacia el éxito, y nuestro camino es a través de la experiencia, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. Te esperamos en el eShow.

)