Einnova es Agente Digitalizador Homologado por red.es para el Programa Kit Digital

Más información

Aumenta tus ratios de conversión en 5 pasos.

ratio de conversion

Para hablar de ratio de conversión, primero debemos definir este concepto. Se define como el porcentaje de visitantes que toman alguna acción posterior a visitar tu web, inducidos por estrategias de marketing implementadas. Entonces obtenemos: Ratio de conversión = número de conversiones / visitas a la web. Debemos realizar un análisis detallado para poder precisar estas acciones relacionadas a los ratios de conversión, y así lograr aumentar estos porcentajes.

Podemos ejemplificar los ratios de conversión a través de:

  • La venta de un producto generado debido a la publicidad posicionada estratégicamente.
  • Descarga de contenidos publicitados en la web.
  • Registro de usuarios en la base de datos.

Ahora bien, ya sabemos de qué se tratan los ratios de conversión. A continuación cinco (5) fáciles pasos para aumentar estos porcentajes:

  • Más rápido es mejor: Facilita los procesos relacionados a compra o entrega de contenidos. Lo ideal es el usuario tenga que realizar la menor cantidad de clicks posibles para completar la acción, esto asegurará y aumentara tus ratios.

 

  • Menos es más: Un gran porcentaje de usuarios desconfía y abandona un site cuando se le requiere más información de la debida. Prescinde de pedir información no necesaria, por ejemplo, no pidas mucha información para el newsletter más que el correo.

 

  • Mide y observa: ¿Sabes realmente a qué se dedican las visitas en tu web? ¿Sabes cuánto tiempo pasan estos usuarios en la web? ¿De dónde vienen los usuarios? ¿Por qué y para qué están en tu web? Para llegar a ratios de conversión primero has de responder todas las preguntas anteriores. Finalmente será interesante que plantees ratios de fidelización, así desplegar estrategias para tus clientes más fieles.

 

  • Precisa: Es importante que durante las mediciones tengas en cuenta variables en el tiempo. Deberás tener en cuenta que durante las promociones y concursos, los ratios de conversión aumentarán (o no) y aquí podrás plantear nuevas estrategias basándote en mejoras.

 

  • Mejoras con vistas a futuro: Así como comentamos en el punto anterior, el cambio es necesario y la mejora parte del proceso. Ten en cuenta las mediciones que has hecho, esto te servirá para enfocar tus acciones estratégicas. Fija objetivos enfocados a resultados específicos. Implementa nuevas estrategias para estudiar su impacto.

Ahora que ya tienes nuevas ideas para medir tus ratios de conversión, no dudes en implementarlas. Lo importante de esto es enfocar tu estrategia de ventas a resultados específicos. Si necesitas ayuda, ten en cuenta que desde Einnova queremos encontrar soluciones a la medida para tu empresa.

Cambió el programa de certificación de Google Adwords con el nuevo Google Partners

PartnerBadge-Horizontal

A partir de ahora, necesitarás una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener la certificación. Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (ahora cuesta 50 USD por examen). Podrás administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.

El 30 de septiembre de 2013, Google remplazó el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners. Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación de los productos de Google.

Einnova ya ha realizado el cambio al nuevo sistema de partners de Google. Puedes encontrar el perfil de empresa de einnova en la Búsqueda de partners de Google del nuevo sistema Google Partners.

Las empresas que sean partners certificados seguirán apareciendo en la Búsqueda de partners de Google hasta el 13 de noviembre de 2013. Pero atención, para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 de noviembre, la empresa deberá cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner (no se obtiene automáticamente la nueva insignia de partner). El uso de la antigua insignia «partner certificado de AdWords» para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

  • Las certificaciones representan el número de empleados que han aprobado los exámenes.
  • Las prácticas recomendadas miden la eficacia con que utiliza sus conocimientos de los programas de partner de Google.
  • La inversión indica la contribución de su empresa en AdWords durante los últimos 90 días.

Google Partners - Company Certifications

 

Un regalo de Cinco Estrellas

Con motivo del eShow Barcelona 2013 desde Einnova queríamos premiar a nuestros visitantes con un gran obsequio de lujo, una estancia en el Hotel & Spa Sant Pere del Bosc. Durante los dos días que duró el evento, teníamos una urna en la que las personas que acudieron a conocernos a nuestro stand, podían participar en un sorteo para «Un día de relax en la Costa Brava». El premio consistía en una noche para dos personas en este exclusivo hotel de cinco estrellas, con derecho a disfrutar de su circuito de spa y su piscina exterior. Una gran recompensa para los asistentes que confiaron en Einnova para asesorarse y descubrir nuestros servicios como experimentada y premiada agencia de marketing online.

La ganadora de dicho premio fue Marina, quien nos ha asegurado que su estancia «ha sido una maravilla y el personal del hotel muy amable». Además, la premiada nos ha enviado estas fotos del Hotel Sant Pere del Bosc. Si queréis conocer mejor el hotel podéis descargaros su aplicación para móviles y acceder a promociones especiales.

foto03

foto01

 

La web del Hotel Sant Pere del Bosc disponible para todos los dispositivos y con opción de pre reserva

Detrás de una gran empresa… siempre hay otra. Un alojamiento de lujo como el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa necesitaba una empresa especializada en internet a la altura de su categoría. Es por ello que confiaron en Einnova para llevar a cabo un trabajo de cinco estrellas.

santperedelbosc01

Este hotel ubicado en un lugar con mucha historia, mira al futuro con el afán de ser pioneros, mostrarse como un hotel con servicios modernos y cercanos a su clientela. Al margen de sus impecables instalaciones, desde Sant Pere del Bosc Hotel & Spa son conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías en internet, de adaptarse constantemente a las demandas de unos clientes que reclaman la excelencia en todos los aspectos posibles.

Desde Einnova estudiamos todos los frentes de la estrategia. El proyecto se inició en septiembre del 2012, y ya se están viendo los buenos resultado. Conocedores del target de los potenciales clientes de un hotel de lujo, encontramos un primer aspecto a mejorar. Los visitantes que accedían a la web desde su Ipad se encontraban con una barra de carga que podía hacer que muchos de esas personas interesadas dejaran de estarlo en ese periodo de espera.

Los tiempos son fundamentales en las tomas de decisiones, y no podíamos permitirnos que un posible cliente abandonara la web sin tan siquiera verla. Es por ello que lo primero que aparece actualmente es el teléfono y un botón de contacto. Este primer logro se obtuvo al hacer una programación a medida, pasando de la anterior en flash a una versión más rápida en html. Gracias a este cambio se han visto aumentadas las visitas desde Ipad, y ya son miles de personas las que lo han comprobado en estos meses.

ipad_blanc_hotel

Esto demuestra que la capacidad de adaptación de la web a cada dispositivo es fundamental. Así que lo siguiente será una aplicación para móviles, otra de las fuentes de visitantes a mimar, ya que crece exponencialmente gracias a unos teléfonos con mayor capacidad tecnológica, conexiones a internet más rápidas, y más asequibles para todos los públicos.

Otro de los aspectos a mejorar ha sido el sistema de reservas. A pesar de que los sistema de pago online son cada vez más seguros y utilizados, no son pocos los usuarios que siguen siendo reticentes a introducir su número de tarjeta de crédito en el mundo virtual, y así se pierden posibles clientes por el camino. Para evitar esto, desde Einnova ideamos un sistema de pre-reserva en el que no es necesario hacer ningún pago. Se ofrecen tres opciones:

* Marcar los días a reservar y llamar.
* Marcar los días a reservar y te llaman directamente desde el hotel.
* Marcar los días a reservar y te contestan por email desde el hotel.

Esta variedad de opciones ha supuesto un considerable aumento de reservas, lo que demuestra que adaptándonos a las necesidades de cada cliente se llega a más. La atención al cliente comienza antes de que lo sean. Ofrecer las máximas facilidades a un visitante puede ser la clave para que confíe en ti y se convierta en un cliente, o no lo haga y desestime la oferta.

la foto 1

El último punto a tener en cuenta, y no por ello el menos importante, sino tal vez el que más, es el posicionamiento web (SEO). Para tener presencia en los buscadores como Google es necesario un trabajo en el que en Einnova somos especialistas. Los resultados hablan por si mismos. Así, si introducimos en Google las palabras “relax costa brava” o “hotel con spa” la web de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa aparece en la primera página. Un éxito que asegura que nuestros clientes van a tener las máximas garantías de éxito en internet, y no solo a nivel nacional, sino que al hacer también SEO en todos los idiomas de la web, incluido el del emergente mercado en ruso, los clientes pueden llegar desde cualquier parte del mundo.

Gracias al trabajo de Einnova, Sant Pere del Bosc Hotel & Spa saben que pueden estar como sus clientes, tranquilos y en buenas manos.

Novedades de Google Adwords 2012 en Google Academies Barcelona

1. La novedad más destacable es la concordancia amplia modificada en la red de búsqueda de Google Adwords.

Los 4 tipos de concordancias más importantes en Google Adwords son:

  1. [Concordancia exacta] para búsquedas para el término exacto.
  2. «Concordancia de frase» para pequeñas modificaciones con las mismas palabras.
  3. Concordancia amplia para búsquedas que contienen las frase.
  4. +modificador +concordancia +amplia para búsquedas que contienen las palabras, pero no sinónimos o búsquedas relacionadas.
Recomendamos empezar con amplias y amplias modificadas para poder investigar qué palabras clave funcionan y después usarlas como concordancias exactas.

 

2. Calidad más detallada

Desglosa los criterios de Velocidad, Concordancia/relación palabras clave y CPC.

Podemos estudiar la conversión de tus páginas de destino para mejorar su calidad y ahorrarte dinero todos los meses en tus campañas de Adwords.

3. Extensión de anuncio con botón +1 de Google+

Verán el +1 si algun conocido ha hecho un +1. ¿Ya sigues a la página de Google+ de Einnova?

 

4. Exportar a otros países

Utilizar herramientas como Global Market Finder, Insights for Search y Translator Kit para estudiar la internacionalización de tu empresa. ¿Necesitas ayuda? Te podemos ayudar

El servicio de posicionamiento web y Adwords que ofrecemos te ayuda a exportar a otros países.

 

5. Publicidad móvil

Hay una gran penetración en España y un gran inventario publicitario que aprovechar. ¿Ya tienes un formulario de captación de contactos en versión móvil?

El crecimiento de las búsquedas móviles es espectacular:

  • El 50% de nuevas conexiones son móviles.
  • El 66% de las consultas crecientes vienen del móvil.
  • Desde 201o se han multiplicado por 4 las búsquedas desde el móvil.
  • La mayor penetración de móviles está en España (ES 33%, UK 30%, FR 27%, DE 18% y va creciendo)
  • Para el 70% de internautas consultar Internet es la primer información de compra.

¿Quieres que hagamos la versión móvil de tu web?

Recomendamos la entrevista que realizamos a Google sobre la importancia del móvil:

5. Publicidad vídeo

El neuromarketing nos demuestra que con un vídeo se obtiene una reacción física, se conecta mejor con el cerebro primitivo.

Youtube es el segundo buscador después de Google, con lo que tiene mucho sentido que hagamos posicionamiento de vídeos en Youtube en nuestro servicio de posicionamiento web.

Aunque lo óptimo es tener un vídeo, el asistente de creación de publicidad de vídeos te permite crear vídeos en la red de display desde una plantilla.

El formato publicitario es el siguiente:

  • Vídeo con banner 300×60
  • Saltar vídeo a los 5 segundos
  • Se paga por visualización si llegan a los 30 segundos.
  • Orientación: Audiencia, categorías, palabras clave y temas

 

6. Trabajar con una Agencia de publicidad

Hay distintos modelos para contratar a  Einnova como tu agencia de campañas de publicidad en Adwords:

  1. Tarifa fija por tarea: creación de la campaña, gestión y optimización de la cuenta, estudio de analytics, desarrollo de cambios.
  2. Precio mensual más comisión sobre el presupuesto total de Adwords.
  3. Sólo comisión del presupuesto total de Adwords para presupuestos de más de 1500€/mes.
  4. Pago por resultados para presupuestos de más de 1500€/mes

¿Cuantas visitas a tu web quieres hoy? Explícanos tu caso

Opiniones y Valoraciones de los Clientes de Einnova

Tu opinión nos interesa mucho para poder ofrecerte un mejor servicio. Por ello preguntamos a varios clientes por qué han elegido a Einnova.

¿Por qué te decidiste por Einnova?

  •  Por el servicio, calidad y precio, era la empresa que buscábamos.
  •  Ya conocíamos a Einnova de nuestra primera web en el año 99 y la buena experiencia nos hizo repetir.
  •  Porque no teníamos presencia en Internet y Einnova nos lo podía hacer todo.
  •  Por calidad-precio y el posicionamiento.
  •  Porque vi una infrastructura sólida detrás de las personas que me atendieron.
  •  Porque son innovadores y me inspiraron confianza.
  •  Porque otro cliente de Einnova me recomendó hacer con ellos mi tienda online con Neuromarketing.

¿Qué valoras más de Einnova?

  • Su capacidad de Innovación.
  • La atención que me han dado durante el desarrollo de mi proyecto.
  • Nos han dado los mejores consejos para nuestra empresa.
  • La profesionalidad desde el primer momento y los buenos resultados de posicionamiento de nuestra página en Internet.
  • Que se adaptó a mis necesidades y me elaboró un estudio personalizado.
  • Valoro sobre todo la atención y la flexibilidad.
  • La eficacia, dándonos respuestas rápidas.
Creación web y marketing online para VivaceLogistica

Vivace Logística S.A.,Fausto Serra Socio fundador,cliente desde el año 2000

 ¿Estás satisfecho con el trato recibido de Einnova?

  • Sí , me han dado apoyo y confianza.
  • Sí , han hecho sentir que Einnova ha sido mi partner.
  • Sí , me han aportado soluciones cuando no sabía cómo seguir e ideas para mejorar el negocio.
  • Sí , se han involucrado como si fuese su propio proyecto.

 ¿Recomendarías a Einnova a tus conocidos?

  •  ¿Quién no recomendaría a quien le proporciona contactos y ventas?
  • Sí, simplemente porque te hacen un buen posicionamiento con resultados rapidísimos.
  • Sí, por el diseño original de sus páginas web y porque son muy profesionales.
  • Claro, porque hacen webs muy funcionales.
  • Seguro, porque ofrecen un precio muy razonable y hemos conseguido buenos resultados.
  • Sin duda. Ha cumplido perfectamente las expectativas.
  • Por supuesto. Con los buenos resultados que he conseguido yo, siempre les digo a mis amigos o a quién me pregunta que trabajo con Einnova.
  • Los clientes potenciales estarán muy agradecidos si contratan vuestros servicios.
Servicio de promoción y posicionamiento web para el IESE

IESE Business School, Alberto de Olano, Responsable website 2001-2008

¿Crees que Einnova consigue resultados rápidos en el posicionamiento en los buscadores?

  • Creí que iban a tardar más. En tres meses mi web ya se encontraba en las primeras páginas de Google.
  • Nos han posicionado muy bien en Google y los otros buscadores, incrementando espectacularmente el número de empresas y personas que nos contactan a través de nuestra web, tanto en España como en el extranjero, lo cual ha llevado a un aumento considerable de nuestro volumen de negocio.
  • Antes nos costaba conseguir clientes por Internet y ahora nos llegan nuevos clientes vía web. Einnova ha conseguido que los clientes puedan encontrar fácilmente nuestra web, nuestros servicios y hacer sus pedidos.
  • El posicionamiento para diversos departamentos del IESE fue un éxito.
  • Creo que me han conseguido resultados más rápido de lo que inicialmente comprometieron. A pesar de que mi negocio está en un sector con mucha competencia, estoy muy satisfecho de las posiciones conseguidas en pocos meses y sé que este es sólo el principio.
  • Sí. Además, no estaba muy convencido de que en otros idiomas pudiesen colocar mi web en buenas posiciones y ahora ya puedo asegurar que el posicionamiento de Einnova es rápido y efectivo también a nivel internacional.

  ¿Has recuperado la inversión rápidamente?

  • La inversión inicial para tener este buen posicionamiento se ha recuperado muy rápido.
  • Es increíble la cantidad de ventas que tengo ahora con mi ecommerce con Neuromarketing. Es una inversión 100% rentable.
  • Con poca inversión he conseguido más visibilidad de mi empresa en Internet y más ventas.
  • A los pocos meses, la inversión en el posicionamiento ya fue recuperada sobradamente.
  • Hemos tenido un retorno muy rápido. Sólo con un par de operaciones ya pagamos la inversión del posicionamiento. La verdad es que no es una inversión muy elevada para todo lo que te puede aportar.
Desarrollo tienda Magento con NeuroMarketing

Dolores Candela, propietaria NinsFactory, cliente desde el año 2010

Ahora que ya hemos finalizado tu proyecto de tienda online o web ¿Volverías a contratar a Einnova?

  •  Seguro. La tienda ha cumplido con mi primer objetivo: Vender.
  • Me gusta como trabaja Einnova y el trato cercano que nos brinda. Todo es fácil con ellos. No dudaría en repetir.
  • Sin duda, ha sido un partner inmejorable ya que ha cumplido con todos sus compromisos.
  • Sí. Estoy seguro que con otra empresa no hubiese conseguido el e-commerce que tengo ni tendría el volumen de ventas que he alzanzado.

Experts en Google

Experts en Google

Busques un expert en Google?

Per a realitzar un correcte posicionament en cercadors necessites un professional expert que conegui en profunditat les claus del bon posicionament i que no utilitzi «trucs» fraudulents que finalment van a perjudicar el posicionament del teu web. Sobretot, assegura’t que et donin referències dels seus clients i comprova que els que et esmenten com a garantia són realment fruit del seu treball. Pots comprovar que certament s’han posicionat les pàgines web que t’indiquen, mirant si a la part inferior d’aquestes apareix la seva web o el nom de la seva empresa.

google_mk_pymes

A Einnova som experts en aprofitar el màxim els avantatges que Google ens ofereix. Els nostres clients són la nostra major garantia d’èxit perquè tinguis la certesa que som experts en Google, de confiança i amb resultats provats. L’augment de visites que et arribaran a través de Google tindrà com a resultat un important creixement del teu negoci / empresa. Apovechamiento ara la nostra tarifa especial «try em» i comença a vendre més.

Els experts Google Einnova et portaran fins a dalt perquè vegis a la teva competència baix. Som experts a Internet des de 1997, sempre buscant solucions perquè els nostres clients venguin més.

Vols aprendre més sobre Google?

A continuació disposa d’una sèrie de vídeos que hem realitzat a diferents experts en els cercadors.

Per què les empreses han de tenir una pàgina web?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Les empreses han de tenir un pla de màrqueting?
Preguntem a l’experta de Màrqueting per a PIMES de Google: Isabel Zalazar

És important per als comerços, les botigues d’Internet utilitzar Google Analytics?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Com Google AdWords pot ajudar-nos en una micro campanya?
Preguntem a l’experta de Màrqueting per a PIMES de Google: Isabel Zalazar

Quins beneficis pot aportar millorar una web?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Quin és el benefici d’utilitzar la publicitat en cercadors?
Preguntem a l’experta de Màrqueting per a PIMES de Google: Isabel Zalazar

¿Google té alguna eina d’Open Source?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Què és SEM i SEO?
Preguntem a l’experta de Màrqueting per a PIMES de Google: Isabel Zalazar

Amb una auditoria o consultoria web es pot augmentar la rendibilitat d’una empresa?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Amb quins obstacles es troben les empreses en fer promoció i Màrqueting Viral?
Preguntem a l’experta de Màrqueting per a PIMES de Google: Isabel Zalazar

Com funciona el correu electrònic de Google?
Preguntem a l’expert de Màrqueting per a PIMES de Google: Alex Gibelalde

Sobre el Posicionamiento Web en los Buscadores los clientes opinan

Preguntamos a nuestros clientes sobre el servicio de Posicionamiento Web en los Buscadores.

¿Has Recuperado la Inversión Rápidamente? Posicionamiento Web en los Buscadores

Clientes que han contratado este servicio de Posicionamiento opinan sobre el retorno de la inversión.