Asesoramos a los Productores del Polònia y Crackovia

Durante nuestros 18 años en el sector del Marketing Digital, hemos desarrollado nuestra actividad en las diferentes categorías que forman este sector y nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías que han ido apareciendo para satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

Esta experiencia y continuidad, nos ha proporcionado una serie de conocimientos sobre las necesidades de nuestros clientes y las tecnologías que existen y se pueden aplicar a sus negocios para conseguir, de este modo, Aumentar sus ventas y beneficios.

polonia-tv3

 

Una de las últimas empresas que se ha confiado en nuestra experiencia y nuestros conocimientos, ha sido la productora audiovisual Catalana Minoria Absoluta. Los creadores de los programas de humor de TV3 Polònia y Crackovia, nos solicitaron asesoría para la fase inicial de la creación de un futuro proyecto de Marketing Digital que, servirá como nexo de unión entre los programas de la productora y sus telespectadores.

En Einnova sabemos que en la mayoría de los casos, lo más costoso es unificar y dar forma a todas esas ideas iniciales que nos vienen a la cabeza. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, para conseguir dar forma y convertir en rentables sus primeras ideas de negocio.

Sense-nom

 

En este sentido y además del propio servicio, en Einnova ofrecemos asesoría en los diferentes campos que forman el Marketing Digital como el posicionamiento web, la publicidad en Google, el diseño y la promoción de webs y tiendas online o el diseño de Aplicaciones Móviles. Si estás interesado en recibir asesoría de cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Estamos a tu lado con la Innovación

Artículo publicado en el diario Avui el día 4 de abril

Innovación propia

Einnova aplica el Neuromárqueting a la red para averiguar cuáles son los deseos de los internautas que entran en las webs de sus clientes

La creación de herramientas destinadas a situar los negocios en lugares destacados en Google es uno de los objetivos de esta empresa catalana

04/04/11 02:00 – BARCELONA – MARTA SARDÀ

Antoni Biada, fundador de Einnova, muestra el jamón pata negra con la que compara la empresa, en la feria e-commretail de marzo, en Barcelona Foto: QUIM PUIG.

«Hoy en día todos pueden tener una web pero no todos saben vender en la red», asegura Biada

Su gran objetivo es cuidar al cliente y hacerlo brillar en la red, colocar su web en las mejores posiciones de los navegadores y hacer que su negocio tenga el máximo atractivo posible. Antoni Biada, director general de Einnova, compara la empresa con un buen jamón, un «auténtico pata negra», y asegura que confecciona webs con el mismo calificativo de excelencia. Y ¿porqué? Pues él mismo explica que «un buen posicionamiento en Internet de las webs de los clientes los hace más visibles y esto repercute directamente en un mejor funcionamiento del negocio, son también webs pata negra».

Einnova construye webs con aplicaciones basadas en el Neuromárqueting, una técnica que provoca que el visitante haga clic allí donde más interesa al cliente de Einnova. Ésta es una auténtica revolución en el mundo del marketing online y, según asegura Biada, son los únicos que la utilizan en estos momentos. La técnica puede revolucionar el comercio electrónico, dándole el impulso que necesita en unos momentos en que la crisis castiga especialmente el comercio. «Se trabajan las palabras clave que utilizan los internautas para que la web se coloque en la primera página de Google». Luego viene la segunda parte: hacer que el internauta vaya entrando en la web y encuentre lo que busca. «Sabemos que se pincha en los productos que están situados en determinados lugares de la página, además de otros factores», explica.

Biada compró el dominio de Einnova en 1999, dos años después de crear su primera web y de ganar el concurso internacional Adobe, pero no fue hasta 2006 que recibió la subvención para innovación que le permitió lanzar Einnova el mercado. Desde entonces no ha parado de e-innovar. En 2007 crearon una herramienta propia que permite a los clientes actualizar su web de una manera muy sencilla. «Así no dependen de nadie cuando quieren hacer algún cambio, le decimos ‘Cambia la página con un clic’, aunque nosotros siempre estamos al otro lado por si necesita cualquier aclaración», asegura.

Más de quinientos clientes, entre pymes y autónomos, además de ser consultores, entre otros, de la Generalitat y de la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​avalan su ya dilatada trayectoria, aunque él se considera todavía una empresa joven . «Estudiamos mucho las webs, desde todas las vertientes. Una web la puede tener todo el mundo, pero hacer que el internauta pase más de tres segundos, que es la media de tiempo que se está en una web, ya es otra cosa «, explica Biada. Para él, el éxito de Einnova es conseguir que el internauta que entra en una de las páginas de sus clientes se mueva por los contenidos el máximo tiempo posible y encuentre el artículo o el servicio que está buscando.

El Neuromarketing tiene aquí un papel muy importante, porque es este concepto lo que hará que el internauta haga clic en lo que más interesa al cliente de Einnova, pero de manera totalmente involuntaria. «El irá haciendo pasar de página en página para acabar, a menudo, comprando o requiriendo los servicios que se le proponen. Y eso es nuestro último objetivo, que su negocio funcione «, explica Biada.

Cambio de modelo

José Luis Martínez Herrador, catedrático y doctor en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, explicó al equipo de Einnova las características del Neuromárqueting y ellos las aplicaron en la navegación en internet. «Hoy en día todo el mundo puede tener una web pero no todos saben vender en la red», asevera. Por Biada, «el modelo económico actual ha quedado obsoleto, cada vez se utiliza menos el modelo de los proveedores y ahora ya son muchos los que van directamente a la red a encontrar lo que buscan. Y ¿dónde lo buscan? Pues en Google. Esto, ahora, es así y por eso hacemos que nuestros clientes aparezcan en la primera página de la búsqueda «. Admite que a las empresas pequeñas les cuesta mucho cambiar, pero que «con la crisis lo tienen que hacer, es vital para el negocio». Hasta ahora los clientes nos buscan y «nosotros todavía no nos hemos puesto a buscarlos». ¿Cuál es el secreto? «Escucharlos», responde.

Diario Avui, Lunes, 4 de abril de 2011

 

Más apariciones en prensa:

Creían que dentro de la locomotora había caballos, la Contra de La Vanguardia

la contra Victor Amela

Internet es el ferrocarril por el que circulará todo. La contra Victor Amela

Negocios en Internet para sortear la crisis, economía Expansión

Negocios en Internet para sortear la crisis

Negocios en Internet para sortear la crisis