caso exito posicionamiento web einnova

Cyberall Group multiplicó por 20 las visitas de su web gracias al posicionamiento web internacional
Empresa exportadora Cyberall Group

Cyberall Group
Posicionamiento web internacional
www.cyberallgroup.com

estrellitas

cyberallgroup_2

Punto de partida

Cyberall Group es una empresa de distribución de componentes electrónicos que quería sacarle mayor partido a su web, que no tenía ningún soporte de software para la gestión de clientes y productos. El número de visitas a la web era escasa para un empresa con vocación internacional, y tras hacer una comparativa en empresas de posicionamiento de Barcelona, se puso en contacto con nosotros.

Solución de Einnova

Esta empresa contactó con nosotros a través de Pymestic, y desde entonces se le ha hecho un trabajo de SEO a su medida. Sus visitantes podían llegar desde cualquier rincón del mundo, por lo que se trabajó, aparte del castellano, en inglés. Además, se les asesoró en campañas de Google Adwords para asegurarse unos resultados inmediatos.

Para solucionar la funcionalidad de su web, se pasó de una programación flash a una en html, para que fuera una web pensada para buscadores: con productos, precios, grupos de clientes, posicionamiento por marca… todo ello mediante un sistema ERP, Navision, que se encarga de gestionar todos los recursos empresariales.

Beneficios para Cyberall Group

Actualmente la web de Cyberall Group registra un gran aumento de visitantes, y una funcionalidad muy mejorada, ya que el propio cliente puede actualizar y modificar, con nuevas marcas y productos por ejemplo, su web de forma fácil y sencilla. Los cambios en programación permiten que sus productos estén indexados con Google, lo que le confiere una ventaja en las búsquedas de sus clientes potenciales . Una comparativa entre dos períodos muestra los beneficios del antes y el después de nuestro trabajo: de noviembre de 2011 a junio de 2012, el número de visitas era de 663, con una duración media de 58 segundos; desde junio de 2012 hasta enero de 2013, el número de visitas ha crecido hasta 14408, y con un duración media de 1 minuto y 47 segundos.

Así, se ha multiplicado por 20 el número de visitas, que además permanecen el doble de tiempo, o sea que multiplican las oportunidades de venta para una web en clara expansión. Todo ello ha sido fundamental para que Cyberall Group registrara un crecimiento en facturación en el año 2012 del 25% respecto al 2011.