caso exito posicinoamiento web resultados einnova

IESE conquistó el 100% de resultados de búsqueda de EEUU que quería a través de posicionamiento web por resultados
IESE Universidad de Navarra

IESE
Posicionamiento web por resultados
www.iese.edu

estrellitas

iese

Punto de partida

IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, quería crecer en internet a la misma velocidad que lo hacía su Institución. Tener más presencia en la red para llegar a más clientes potenciales, sobre todo en el mercado norteamericano.

Solución de Einnova

La escuela de negocios IESE realizó una comparativa en posicionamiento SEO entre todas las empresas que se presentaban al concurso. Einnova ofreció un trabajo por objetivos, totalmente a la medida del cliente, y ganó dicho concurso. El primer paso fue estudiar el origen de la mayoría de los posibles clientes, y ese era Estados Unidos, por lo que desde el servidor ubicado en Barcelona se hicieron los ajustes necesarios para priorizar las búsquedas de IESE en aquel país. Pero esto no quedó aquí, ya que el posicionamiento web requiere de trabajo diario y constante, por lo que se optó por trabajar con casi todos los idiomas de la Comunidad Europea (inglés, francés, alemán, italiano…) e incluso se están obteniendo muy buenos resultados en mercados emergentes del momento.

Beneficios para IESE

Con este trabajo a medida, para diversos departamentos y durante bastantes años, el IESE está registrando una gran mejora en el SEO internacional. Lo cual demuestra que con una inversión mínima, se pueden atacar nuevos mercados y hacer llegar su oferta de formación a rincones del mundo que hace unos años no se habría ni planteado. Y todo gracias a un posicionamiento Web por resultados inteligente, ambicioso y con trabajo constante.