Campaña de posicionamiento web internacional para impulsar las exportaciones

Ante la bajada del consumo en España, las empresas quieren mejorar sus exportaciones, internacionalizar sus negocios. El posicionamiento web y publicidad en buscadores pueden ayudar a las empresas a incorporarse en esos mercados.

Aunque podríamos hablar de distintos clientes que han añadido el inglés a su web, queremos destacar el caso de la campaña de posicionamiento web internacional de Professional Bookkeeping Services (PBS).

PBS son profesionales del Accounting in Spain que ya tenían su web en español y en inglés.

Después de la traducción, se ha podido desarrollar una campaña de posicionamiento web internacional para impulsar las exportaciones de PBS a países de habla portuguesa, francesa, alemana y china y mejorar las de habla inglesa e hispana. Cómo por ejemplo: Estados Unidos (inglés), Gran Bretaña (inglés), Brasil (portugués), Irlanda (inglés), Australia (inglés), México (español), Perú (español), Argentina (español), Austria (aleman), Suiza (aleman), Canadá (frances).

La internacionalización de tu web es un movimiento estratégico en el que animamos a más empresas a invertir. Hay que estar atentos a la actualidad internacional y generar contenido y optimizar el contenido para buscadores y para la persuasión de visitante a cliente.

Contacta con nosotros si quieres añadir idiomas a tu web y si quieres posicionarte internacionalmente

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para la campaña del año siguiente (aunque tendremos perdida de cookies). Repitieron el tema de exportación e internacionalización del anterior Google […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *