Desarrollo de aplicaciones PHP a medida y refactoría de software

  aplica_web

 

¿Por qué desarrollar una aplicación web a medida?

Cuando estás cansado de recibir copia de todos los correos de tus compañeros de trabajo, es el momento de pensar en cambiar la situación.

Una aplicación web que incorpore tu flujo de trabajo a Internet, mejora tu productividad y la competitividad de tu empresa.

 

Si quieres, puedes.

Cuando tienes una idea, lo que deberías hacer es hacerla nacer, desarrollar tu idea y por lo menos, crear el Minimum viable product (Producto viable mínimo).

Si, hay muchos desarrolladores PHP es por que es un lenguaje de programación fácil aprender, fácil de aprender mal. Muchos huyen de Zend Framework o Symphony, dos de las bases más solidas y serias para desarrollar una aplicación en PHP segura y reutilizable.

Desarrollar tu aplicación a partir de un gestor de contenidos como wordpress no es una opción, si la quieres personalizar al máximo. Esto significaría sufrir por su mantenimiento y las posteriores actualizaciones de seguridad.

 

¿En qué caso podría ser útil la refactoría de aplicaciones web?
Un cliente tenia una aplicación a medida integrada en wordpress y quería actualizar su wordpress a la última versión. Se rescribió la aplicación a medida para aislarlo del gestor de contenidos y esto permitió que pudiera actualizar a la última versión.

Ahora pueden matener seguro wordpress y disponer de una Intranet personalizada para su negocio, una zona privada totalmente a medida.

 

¿Te podemos ayudar?

En einnova desarrollamos aplicaciones PHP a medida de zero o partiendo de una base pre-existente. nosotros recomendamos usar una base sólida para el desarrollo: Zend Framework y Symphony.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *