Einnova regala 2 entradas para el Mobile World Congress entre los asistentes al #einnovamwc

mwc_entrada_27mwc_entrada_27

Einnova somos una startup incubada en la Salle Technova que participa activamente en la semana Mobile de Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona desde el 24 hasta el 27 de febrero. Por este motivo, regala 2 entradas gratis para este evento de relevancia internacional, el más importante del mundo en dispositivos móviles.

Para conocer algunas de las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, te invita a laconferencia que impartirá Antoni Biada en el Mobile World Centre el 24 de febrero, de 11:00 a 14:00. ¿Quieres saber cómo conseguir entradas GRATIS para el Mobile World Congress?Entre todos los asistentes a la conferencia de Einnova, se sortearán 2 entradas al MWC2014, por valor de 299€ (categoría “Exhibition Visitor Pass”), para el día 27 de febrero de 2014, y acceso de un día a la Feria 4YFN (Feria en Barcelona sobre Móviles, Emprendimiento e Innovación).

Apúntatelo ahora en tu agenda: 24 de Febrero de 11h a 14 h Einnova te espera en el Mobile World Centre (Plaza Catalunya/Fontanella 2, Barcelona), coincidiendo con el día de la apertura de puertas del Mobile World Congress. Aprovecha el acceso gratuito a este interesante espacio experiencial. Si quieres saber más sobre el programa de este evento, puedes consultarlo aquí, o si quieres consultar las bases legales del concurso puedes clicar aquí.

content_1683_content_images_219_festival_slide