Desafío: Realización de las ventas previstas

Una empresa quesera de productos artesanos de venta a domicilio no alcanzaba las cuotas de ventas previstas y se estaba planteando cerrar el negocio. Recurrieron a nosotros en busca de un plan de posicionamiento y promoción de web.

Solución Plan de Ventas:

Nuestros expertos en WEBS estudiaron su posicionamiento en web y detectaron anomalías en el posicionamiento web en buscadores. Cuando un cliente quería realizar una compra de un queso de una determinada denominación de origen se encontraba con que los buscadores no eran capaces de leer el pedido. Se rediseñó la web teniendo en cuenta las denominaciones de origen. Mejoramos el posicionamiento en buscadores dando de alta en buscadores mediante una serie de palabras claves.

Beneficios Servicio Promoción web:

Los buscadores son capaces ahora de “leer” la solicitud de compra según denominación de origen, lo que ha agilizado la consulta del potencial comprador así como la realización “en creces” de las ventas previstas en el ejercicio. Además el posicionar buscadores según denominación de origen ha permitido la publicidad en Internet del sector quesero, con el consiguiente aumento de consultas de aficionados al “mundo del queso” y de potenciales clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *