Universidad de Catalunya habla sobre Einnova

Hemos finalizado un nuevo proyecto para el «Centre d’Integritat Estructural i Fiabilitat dels materials»,  CIEFMA , integrado en la «Universitat Politècnica de Catalunya, UPC»  www.ciefma.es.
Se trata de un departamento de investigación que tiene la Universidad que decidió hacerse visible en Internet con el objetivo de darse a conocer y que las empresasles contraten sus servicios. Un diseño gráfico nítido y elegante que transmite seriedad y confianza combinado con un texto muy claro que se apoya con videos de presentación.

Caso de éxito Universitat Catalunya UPC

Preguntamos a Gemma Fargas, Inverstigadora del CIEFMA de la UPC sobre los requerimientos y características para su web y nos da su opinión en este video:

Como Centro de Innovación queríamos una web innovadora. Ahora la web es un punto de referencia donde nos encuentran por Internet. Con Einnova, conesguimos una web efectiva, intuitiva y con aspecto  atractivo.

 

Obtuvimos una subvención por Innovación el año 2006 de un organismo de la Generalitat lo que nos permitió desarrollar un sistema de gestión web muy intuitivo. Con esta herramienta, nuestros clientes pueden cambiar su página web de una manera muy sencilla. Descubre por qué la «Universitat Politècnica de Catalunya, UPC», se ha decidido por Einnova. Nos lo explica la coordinadora del proyecto de la UPC , Gemma Fargas en el siguiente video:


¿Por qué te has decidido por Einnova?
Porque Einnova ofrece una herramienta que permite de una formamuy fácil cambiar las fotos y los textos de nuestra página web.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.