Acuerdo con el Colegio de Economistas de Catalunya

En Einnova tenemos como objetivo es seguir trabajando para que tu negocio siga creciendo y en definitiva para que venda más. Por este motivo, durante el pasado mes de Junio, alcanzamos un acuerdo con el Colegio de Economistas de Catalunya. Con este acuerdo, todas las empresas colegiadas y sus familiares, podrán tener la oportunidad de beneficiarse de nuestros servicios con unas condiciones especiales.

En Einnova llevamos 18 años trabajando en el mundo del marketing digital y concretamente 13 trabajando el posicionamiento web en Google como principal arma para el aumento de beneficios de la empresas a la hora de expandir su negocio en internet. Con este acuerdo pretendemos hacer llegar nuestros servicios a un mayor número de empresas para que de este modo puedan hacer sus negocios en internet más rentables disfrutando de unas condiciones especiales a la hora de su contratación. Si estas interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Captura de pantalla 2015-07-23 a les 12.31.23