Entradas Eshow 2016 y Jamón de Jabugo Gratis

Tú eres lo más importante para Einnova. Por este motivo y como cada año, puntuales a la cita, estaremos a tu lado, presentando las novedades y las tendencias del marketing online los días 16 y 17 de marzo en Fira de Barcelona, en el Eshow, la feria nacional e internacional más importante del sector del marketing online y servicios para ecommerce.

El E-Show es una oportunidad única para que las pymes encontréis las herramientas y el asesoramiento necesario para iniciaros en el mundo online y también un marco ideal para que aquellas empresas que ya trabajáis en Internet conozcáis como trabajamos otras empresas del sector.

59325d8c7736810fd6ea5d7cbc48a612_L

Este año queremos celebrar contigo nuestros éxitos alcanzados en 2015. Por este motivo, y tras realizar un exitoso trabajo de asesoría en posicionamiento web y marketing online para nuestro cliente sierradejabugo.com te invitamos a degustar una deliciosa tapa de Jamón de Jabugo durante los días de la feria en el stand 96. Te esperamos en el Eshow 2016 donde podrás comprobar tú mismo nuestro servicio de “posicionamiento pata negra” como el que se merece tu negocio.

anunci_pernil_web

Consigue tu entrada en este Link: http://goo.gl/nmgdqu

jamon_jabugo

¡Te esperamos!