DESAFÍO: Tenemos un nuevo modelo de negocio

Una empresa virtual de venta a domicilio de jamón ibérico sufre la situación de crisis que vive el sector y que ha hecho que los precios fluctúen a la baja. Si no opta por un plan de choque inmediato en un período breve de tiempo deberá cerrar el negocio.

Opta por una nueva estrategia empresarial consistente en la venta por contrato que garantice el precio de venta para los clientes actuales.

SOLUCIÓN NUEVO MODELO DE NEGOCIO

Nuestros analistas en desarrollo de aplicaciones WEB diseñaron una nueva web con contenido web estructurado en contratos y con la definición de nuevas palabras clave. El departamento de marketing online estableció la estrategia de posicionamiento en buscadores para conseguir una promoción web óptima.

BENEFICIOS DESARROLLO APLICACIÓN WEB

La empresa virtual logra con su nueva web captar la atención del visitante para que realice la compra por contrato. Con la promoción, y la web optimizada y más usable, se consiguen ventas por contrato y se plantea la posibilidad de aumentar el negocio. Es todo un éxito teniendo en la crisis en el consumo, así con una buena página web se permite una promoción web óptima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *