Einnova Premiada por segundo año consecutivo

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Cuando en el año 2011 en Einnova consiguimos el Ecomm Awards 2011 como mejor empresa de Analítica Web, en la feria de comercio electrónico Ecommretail en Barcelona; el objetivo estaba claro, seguir siendo una empresa de referencia en el sector web. Así, el palmarés de premios se vio aumentado al año siguiente, fruto de la buena labor realizada con la web de la pastelería Natcha, como mejor Campaña de Analítica Web al DUO Awards 2012 del eShow de Madrid.

einnova_premi_p

 

Cuando se trabaja bien, los resultados llegan. Esta es una máxima que casi nunca falla. Y un claro ejemplo es el nuestro. Somos una empresa de Barcelona que nos  iniciamos en el sector web en el año 1997, con experiencia y a la vez con un principio fundamental, la innovación. Nuestras actividades son la creación y diseño de páginas web mediante el neuromarketing (análisis y aplicación de avanzadas técnicas relacionadas con el comportamiento del usuario en Internet, para sacar el máximo partido a las webs), la optimización de tiendas online, las aplicaciones móviles,  el posicionamiento web (SEO) para aparecer en los primeros lugares de los buscadores y  todo tipo de acciones innovadoras para potenciar las ventas de los clientes a través de Internet.

Este afán por seguir vigente, mantenernos actualizados y al día de las nuevas tecnologías, para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, está dando sus frutos. Dos premios consecutivos nos confirman como una de las mejores empresas del panorama actual de la Analítica Web. Primero fue en el año 2011 en la feria de comercio electrónico Ecommretail de Barcelona, donde fuimos premiados con el Ecomm Awards como Mejor Empresa de Analítica Web. Además, en dicha edición, Einnova también quedó finalista en la categoría de mejor Creación y Diseño de Tiendas Online. Un doble reconocimiento a la empresa por un año de éxitos y buenas tareas.

En el año 2012 llegó la confirmación. A los DUO Awards del eShow de Madrid no les pasó desapercibido nuestro trabajo hecho para la empresa Natcha, una pastelería catalana con ganas de crecer en el mundo virtual. Dicho y hecho. En Einnova utilizamos las técnicas de neuromarketing y dio un nuevo aspecto a su web. Los resultados para Natcha fueron los siguientes:

  • Un 40% más de tiempo visitando la web por parte de los usuarios.
  • Un 126% más de visitantes que vuelven a la web.
  • Un 200% más de los formularios de contacto recibidos.

Todas estas cifras fueron el aval para que recibiésemo el premio a Mejor Campaña de Analítica Web. ¿Cuál será el siguiente reconocimiento? ¿Conseguiremos hacer el triplete de premios en el año 2013? Os iremos informando