Este E-Show Celebramos 18 años creciendo contigo

brindis

En Einnova estamos de celebración porque 18 años no se cumplen todos los días. Por eso queremos compartirlo contigo, ya que, para nosotros tú eres lo más importante y sabemos que sin ti esto no hubiese sido posible.

Por eso queremos regalarte tu entrada para el E-Show 2015 que tendrá lugar en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuic) durante los días 25 y 26 de Marzo. Te invitamos a brindar con una copa de vino de Bodegas Maset por nuestros 18 años en el sector del Marketing Digital y por nuestros 13 años trabajando el Posicionamiento Web. Solo tienes que acercarte a nuestro stand para disfrutarlo.

Además de llevar 13 años posicionados como “Expertos Google” anticipándonos a todos los cambios que Google ha realizado durante este tiempo, en Einnova seguimos apostando por una constante innovación dentro del Marketing Digital con el único objetivo de que tu negocio crezca cada día más. Además, también te invitamos a que veas, en la feria, el catálogo digital que hemos realizado para Bodegas Maset diseñado con las últimas y más vanguardistas tecnologías.

Consigue tu entrada aquí

También te dejamos un video de 30 segundo de Einnova en el E-show 20014

einnova_logo

maset_vinos_y_cavas