Las claves de oro para incrementar tus ventas online

Desde Einnova nos preocupamos por ofrecerte soluciones a la medida, y por ello hemos desarrollado estas claves de oro que incrementarán tus ventas online.

 

  1. Ofrecer la mejor experiencia para el usuario: Queremos que la experiencia de usuario cuando navega por tu web sea única, por ello el diseño de la web debe ser intuitiva. No deben existir estímulos que distraigan la atención del cliente y el objetivo debe ser claro. Segmentar los productos en familias y subfamilias, hará que estos menús y submenús organizados sean de guía para el cliente. El motor de búsqueda ya no es solo un valor añadido, se ha convertido en una característica esencial que ayudará a tus clientes habituales a realizar la compra de forma más rápida, encontrando más fácilmente esos productos que están acostumbrados a comprar.
  1. Esperar a que carguen los archivos es del siglo pasado: Los clientes se impacientan en las tiendas físicas cuando tienen que esperar y hacer largas colas, algunos hasta se marchan sin realizar la compra. ¿Por qué debería ser distinto en tu tienda on-line? Una carga rápida de tu web hará que la navegación sea más sencilla, lo que se traduce en que el cliente verá más productos en menor tiempo. Si deseas saber los tiempos de carga de tu web, puedes usar el PageSpeed Tool que se encargara de hacer esta valoración.
  1. Estrategias enfocadas a recuperar ventas: Se estima que un 70% de los carritos de compra en tiendas virtuales no terminan comprándose, por eso, aún cuando esto tiende a ser una práctica habitual debemos tener una estrategia. Razón por la cual desde Einnova estamos para ofrecerte soluciones a la medida que aumentarán tus ventas, trazando un plan de acción para recuperar aquellos clientes que dábamos por perdidos.
  1. Cómo aumentar las ventas de manera convincente: El Neuromarketing es una de las prácticas con más auge durante los últimos años. Si quieres saber más, aquí te explicamos con más detalle . Pero a breves rasgos podemos adelantar que destacar las características atractivas del producto, la cercanía con el cliente, ofrecer un valor agregado y limitar en tiempo o cantidad los productos serán los principios básicos enfocados a estrategias del neuromarketing. Por ello contamos con un equipo dedicado a evaluar los hábitos de compra de tus clientes y con esta información desplegar estrategias enfocadas a soluciones para tus ventas.
  1. El marketing de contenidos como herramienta generadora de tráfico: es importante tener en cuenta que el tráfico (de calidad) es un factor importante para el posicionamiento SEO, pero además de esto, será indispensable para atraer posibles clientes. Incluir un blog dentro de tu estrategia global de ventas generara tráfico y con un uso correcto de los contenidos, las personas compartirán tu información haciendo que cada vez llegue a más gente a través de las redes sociales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *