Aumento demoledor Internet móvil en España

El aumento en el uso del Internet móvil es francamente demoledor. Con respecto al año pasado, el acceso a Internet a través del móvil durante el primer trimestre de 2010 ha aumentado un 42%, cifra que pone de relieve la importancia del uso de estas comunicaciones entre los usuarios españoles mayores de 15 años. Pero no sólo los más jóvenes se acercan a las nuevas tecnologías. La media de edad va aumentando por momentos y cada vez son más los usuarios de 35 a 49 años (32%) y los de 25 a 34 (27%) que acceden a la Red a través de su teléfono móvil inteligente.

En España, ya son somos 7 los millones de usuarios del Internet móvil, que tenemos la voluntad de navegar entre páginas web, consultar el correo electrónico o contactar sus amigos a través redes sociales como Facebook o Twitter.

Esto habilita a las agencias cómo einnova a tener más interés en el marketing móvil y el marketing geográfico por parte de las marcas.

En este sentido, la organizadora de la Feria ecommerce que asistimos ha organizado un nuevo evento centrado en el marketing móvil y punto de venta Feria Total Media 2010 Digital Signae en Madrid que tiene nuestro total apoyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *