Como digitalizar tu negocio con Einnova

A día de hoy, muchas son las empresas, sobre todo aquellas de menor tamaño, que todavía no han decidido dar un paso que puede significar un importante avance en su crecimiento como es digitalizar su negocio. En Einnova hace más de 15 años que nos dedicamos a ofrecer a todas las empresas, sin importar su tamaño, las técnicas más vanguardistas de marketing online para que la digitalización de su negocio sea un procedimiento de éxito.

¿Qué hacemos en Einnova?

Einnova es una empresa fundada en 1997 y que tiene como centro de su actividad la prestación de servicios de Marketing online. Dentro de estos servicios de marketing online que ofrecemos en Einnova podemos encontrar algunos de los que hoy en día resultan clave para los negocios en internet como por ejemplo el posicionamiento web o SEO, el diseño de campañas de anuncios de pago por clic o SEM, el diseño y optimización de tiendas online, el diseño de aplicaciones móviles, la aplicación de las últimas técnicas de Neuromarketing y la realización de proyectos de Realidad Aumentada.

Posicionamiento web o SEO

El posicionamiento web o SEO es una de las técnicas que más beneficios puede aportar a tu empresa y que consiste en conseguir que tu empresa aparezca en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Para conseguir estar en estas primeras posiciones se trabajan aspectos tanto dentro de la propia pàgina (on page) como fuera de ella (off page).

Para entender el posicionamiento web hay que explicar que los buscadores como Google funcionan con algoritmos que analizan las páginas para ver si cumplen con los requisitos de calidad que Google requiere a las páginas que mejor posicionadas tiene.

Diseño y optimización  de tiendas online

En Einnova diseñamos y optimizamos tu tienda online ofreciendote la posibilidad de utilizar las plataformas más completas del mercado como Prestashop, Magento o Woocommerce. Nuestro equipo de profesionales se encargará de diseñar una tienda online que guiará a los usuarios de tu tienda online hacia el proceso de compra proporcionandoles una experiencia intuitiva, rápida y fácil de realizar.

Además en Einnova diseñamos tu tienda online pensando en muchos de los aspectos que influyen o influirán después en el posicionamiento web de la misma. Por último también te ofreceremos servicio de consultoría para que una vez haya terminado tu proyecto puedas seguir actualizándolo.

Diseño de aplicaciones móviles

Hoy en día el uso del teléfono móvil es algo profundamente arraigado en los hábitos diarios de las personas. Tanto es así que muchos especialistas no dudan en considerar el teléfono móvil como una prolongación de nuestro cuerpo y como una poderosa herramienta a la hora de realizar estrategias de marketing digital. Es por eso que en Einnova te ofrecemos la posibilidad de crear una aplicación móvil para tu negocio con el objetivo de que esta aporte valor añadido a tu negocio en cualquier lugar.

Además en Einnova también trabajamos aspectos fundamentales como el ASO, considerado como el SEO de las aplicaciones móviles. Aplicando esta técnica se puede conseguir que la aplicación móvil de tu negocio aparezca en las primeras posiciones de las tiendas de aplicaciones móviles como Apple Store o Google Play Store.

neuromarketing

Técnicas de Neuromarketing

Hoy en día existen una gran cantidad de negocios online y por tanto la competencia es masiva. Muchos estudios científicos demuestran que los usuarios toman de forma rápida e irracional la decisión de comprar o no en una tienda online. Dominando esta información en Einnova aplicamos una serie de herramientas de Neuromarketing que ayudarán a persuadir a los usuarios de tu página web afectando sobre las decisiones que estos toman desde el subconsciente.

El Neuromarketing es una parte del marketing convencional que se está explotando mucho hoy en día dado que esta demostrado que proporciona muy buenos resultados si se aplica debidamente. Muchas de las grandes corporaciones a nivel mundial han optado por la contratación de especialistas de esta variante del marketing convencional.

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es un proceso que consiste en crear una realidad mixta a tiempo real combinando elementos virtuales y elementos reales. La Realidad Aumentada tiene como objetivo ofrecer más información a través de una pantalla de móvil, tablet o ordenador ya sea en formato vídeo, audio o 3D.

En Einnova podemos diseñar Aplicaciones de Realidad Aumentada que dotarán a tu negocio de un valor añadido que lo situará en la cima de la nueva tecnología y que además constituirá una forma muy innovadora de ofrecer la información de tu empresa a tus clientes.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros. En Einnova estamos convencidos de que podemos ser una pieza clave en la digitalización de tu negocio.