Posicionar mi web en google por delante de la competencia

Cuando hablamos de posicionamiento web muchos clientes nos piden esto: Quiero posicionar mi web por encima de la competencia en Google con esta palabra clave.

Según el nivel de conocimiento sobre márqueting en buscadores del interesado, le tenemos que explicar también la diferencia entre Publicidad en buscadores y Posicionamiento orgnánico. No hay que hacer lo mismo para aparecer primero con un enlace patrocinado que aparecer primero por un resultado natural. En Adwords podriamos crear un anuncio relevante y una landing page y empezar a tener visitas.

Muchas veces lo que se quiere no es tráfico. Lo que se quiere es aparecer por delante de la competencia sin tener en cuenta el ROI online. Esto se quiere decir, aunque no nos lleve más visitas a nuestra página. Este es un caso de estrategia, en el que hace falta reestructurar la estructura de tu web para focalizarla por la palabra clave más importante de tu negocio.

En una optimización de una web para buscadores lo que cuenta es el medio y largo plazo.

lazonamasmirada

Aparecer en la columna central de los resultados de búsqueda en unas fechas concretas se puede hacer con los enlaces patrocinados de Google. Se destacan a corto plazo si los has configurado para que sean relevantes, de calidad y sin ahorrarese dinero con pagos por click bajos de Adwords.

¿Qué puedo hacer ahora?

Cuentanos tu caso y te ayudamos a realizar tu campaña de Adwords y te aconsejamos si necesitas una optimización de palabras clave en tu web.

Si lo quieres hacer tu mismo, bájate la guia de introducción al posicionamiento web y si no lo ves claro pídenos formación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *