Cambió el programa de certificación de Google Adwords con el nuevo Google Partners

PartnerBadge-Horizontal

A partir de ahora, necesitarás una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener la certificación. Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (ahora cuesta 50 USD por examen). Podrás administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.

El 30 de septiembre de 2013, Google remplazó el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners. Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación de los productos de Google.

Einnova ya ha realizado el cambio al nuevo sistema de partners de Google. Puedes encontrar el perfil de empresa de einnova en la Búsqueda de partners de Google del nuevo sistema Google Partners.

Las empresas que sean partners certificados seguirán apareciendo en la Búsqueda de partners de Google hasta el 13 de noviembre de 2013. Pero atención, para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 de noviembre, la empresa deberá cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner (no se obtiene automáticamente la nueva insignia de partner). El uso de la antigua insignia “partner certificado de AdWords” para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

  • Las certificaciones representan el número de empleados que han aprobado los exámenes.
  • Las prácticas recomendadas miden la eficacia con que utiliza sus conocimientos de los programas de partner de Google.
  • La inversión indica la contribución de su empresa en AdWords durante los últimos 90 días.

Google Partners - Company Certifications