Rediseño de página web para iPhone

iPhone fue lanzado a mediados de año mediante la exclusividad con operadores en contados países. Con él, Apple ha mostrado muy claramente que puede marcar la diferencia y ha dado un toque de atención a los líderes del mercado (Nokia, RIM, Apple y Motorola) vendiendo más del 10$ de todos los móviles inteligentes comercializados el 2007 a nivel mundial (2,3 millones de unidades).

Este tipo de dispositivos convergentes experimentó un crecimiento del 60 por ciento en 2007, pero ya ahora iPhone ha superado a cualquier tipo de aparatos portátiles en nivel de accesos a internet siendo sólo el 2 por ciento de los teléfonos inteligentes de todo el mundo. Los teléfonos con sistema operativo Symbian constituyen el 63 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes, frente al 11 de Windows Mobile y el 10 de BlackBerry.

El iPhone puso fin a la frustración de navegar en la Web con un móvil. Apple promete que el usuario de iPhone disfruta de una experiencia similar a la de navegar por Internet desde una PC. iPhone ha sido una revolución en parte gracias a su magnífica integración con los servicios de internet.

Einnova ha realizado proyectos con de adatapación de páginas a requerimientos de accesibilidad y de usabilidad tanto de dispositivos móviles cómo PC. Ahora google ha actualizado el interfaz que ofrece a los usuarios de iPhone unificando el diseño y aunando en una sola ventana la práctica totalidad de los servicios básicos que ofrece.

La adaptación a la usabilidad de dispositivos móviles inteligentes es una tendencia al alza en el rediseño y creación de páginas web. Al incremento de usuarios, cada vez más clientes solicitan webs accesibles desde dispositivos móviles y con una gran usabilidad.

Con este requerimiento es básico tener en cuenta que la resolución de un iPhone es de 320 de ancho por 480 de alto y que con una calidad de 160 ppi mide 3.5 pulgadas. Por este motivo la navegación y la usabilidad deben ser factores clave en los proyectos de rediseño y adaptación de una web.

2 comentarios
  1. AudiWords
    AudiWords Dice:

    Estamos buscando aplicaciones para intranets. Exactamente buscamos una aplicación web tipo Intranet que funcione con iphone.

    ¿Realizáis este servicio de desarrollo?

    Gracias

    Reply
  2. Einnova
    Einnova Dice:

    En Einnova realizamos un completo desarrollo de aplicaciones web dentro de la area de Internet. Entre las tareas de desarrollo está el análisis, la programación y la documentación. Últimamente hemos realizado diversas aplicaciones comerciales de Intranets que se pueden gestionar desde diferentes dispositivos móviles como el HTC y el Iphone. Normalmente si el cliente nos lo especifica podemos optimizar la página web para un dispositivo como el Iphone.

    Si le interesar nos puede encontrar en Barcelona en el 935322020.

    Quedamos a su disposición.

    Antonio Biada

    Reply

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *