Expertos en NeuroMarketing y en Web incrementan ventas de sus clientes

neuromarketing

El NeuroMarketing ha incrementado la facturación en todos nuestros clientes.

Deberías saber cómo puedes influir en tus visitantes para que decidan comprar. Un informe de NeuroMarketing te dirá qué aspectos mejorar de tu web.

Llámame ahora y te explicaré cómo lo vamos a conseguir. Si prefieres te llamamos nosotros.

En el seminario tendencias de marketing con el título «Nuevas estrategias de marketing innovadoras y eficaces» explico que es el Neuromarketing y ofrezco a los asistentes un claro ejemplo de NeuroMarketing aplicado a la web. Este seminario de Einnova se realizó en la Feria Total Media y Digital Signage España, IFEMA, Madrid, 7 de Octubre 2010.

En este seminario de novedades del sector analizamos las cuatro claves necesarias para que tu proyecto tenga más éxito. Detallaremos las estrategias de marketing que hoy en dia te aportan más clientes:

1. Ideas INNOVADORAS y soluciones Web móviles
– Cómo generar nuevas ideas
– Cómo superar a la competencia
– NeuroMarketing y la revolución de Internet interactivo

2. Fidelización de clientes con herramientas de MARKETING SOCIAL
– Noticias 2.0
– Facebook
– Twitter

3. Nuevas aplicaciones prácticas del MARKETING GEOLOCALIZADO
– Aplicaciones en 3D
– Facebook places
– Foursquare

4. Marketing 2.0 el más eficaz POSICIONAMIENTO
– Youtube
– Google Maps
– Google SEM
– Posicionamiento en buscadores

En cada apartado se detalló con los mejores ejemplos en NeuroMarketing hasta el marketing social o marketing geolocalizado.

NeuroMarketing Web Seminario Marketing

 

Hemos titulado «Tendencias Innovadoras: NeuroMarketingWeb» al video de tan solo 5 minutos que te dará mucha información interesante tanto por la entrevista en sí, como por las imágenes y gráficos que la acompañan.


Agradecemos la colaboración del Catedrático D. José Luis Martínez Herrador, Doctor en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es una eminencia, uno de los mejores profesionales en el estudio de las Neurociencias.

 

Conferencia Antoni Biada explicando en Neuromarketing en Ecommretail Barcelona

Conferencia Antoni Biada explicando en Neuromarketing en Ecommretail Barcelona

Con el título ¿Cómo convertir tu página en una web pata negra? se realizó el seminario de Einnova el 2.03.2011 en el recinto Ferial de Barcelona.  Se explicaron en este seminario las 12 estrategias más efectivas que debe seguir una tienda online para conseguir nuevos clientes con su web.

Desde el punto de vista de la innovación el seminario planteó el tema de la revolución que significa un internet interactivo y como desde esa revolución se pueden generar nuevas ideas para avanzar a la competencia.

El posicionamiento de una web fue otro de los temas clave del seminario y aquí se tocaron temas como el posicionamiento natural en Google, y qué aportan herramientas como Google Anuncios, Google Maps o YouTube.

Finalmente el seminario también incidió en los aspectos para mejorar una web. La importancia de los colores: los más persuasivos para tu web. Rapidez: No podemos perder oportunidades. Navegación para el usuario nuevo y para el que ya te conoce. Fácil: para que el usuario encuentre lo que busca. Cuidar los detalles para transmitir confianza. Incitar a la acción: Neurowebs serán los puntos a tocar. Cada uno de ellos se ilustró con ejemplos reales.

Cliente Jamón Jabugo con NeuroMarketing

Equipo de Einnova en la Feria con un Jamón de Jabugo

A los visitantes del stand de Einnova se les ofrecía una degustación de jamón de Jabugo de su cliente Bellotadejabugo.com En este comercio electrónico realizado con Magento también se han implementado algunas estrategias de NeuroMarketing. Gracias a este servicio de consultoría, esta tienda online en la que se puede comprar jamón de bellota, ahora está vendiendo más.

Ciertamente, la diferencia de tener en cuenta al usuario y su comportamiento (sea consciente o no) en Internet, es de vital importancia para conseguir los mejores resultados de tu negocio en la red. Queremos compartir contigo el secreto para vender más con estas novedosas técnicas. Por este motivo, te proponemos un informe de mejoras con NeuroMarketing, en el que evaluaremos las carencias actuales de tu web y te daremos recomendaciones para mejorarla.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te surja al respecto.

Sin lugar a dudas: Tu web con NeuroMarketing venderá más.