Innovando conseguirás más clientes

Einnova

Expertos en Google

Empresa Posicionamiento y Adwords

Somos expertos en posicionar sitios web en los resultados naturales de búsqueda de Google.

Quiero contactar ahora

Expertos en Google

Si quieres reconocer un experto en Google deberías poder comprobar que sigue las buenas prácticas de poscionamiento web para mejorar la indexación y el acceso de tu página web por parte de  los motores de busqueda. Un experto también conoce, elabora y utiliza trucos para productos de Google: Google Analytics, Google Adwords, Google Webmaster Tools, Google Website Optimizer. Un buen especialista en marketing online, posicionamiento web y experto en SEO para Google los debería conocer.

Contratarnos para asesorarte puede darte la garantia de un experto que te asegura que lo estás o lo están haciendo bien.

Hay muchos tipos de buscadores en Google: Páginas web, mapas, productos, imágenes, vídeos, prensablogs, apuntes y libros, foros y redes sociales. No sólo buscadores sino tambien aplicaciones cómo Google earth, Gmail o Google buzz que van un paso más allá en el objetivo de Google de organizar la información.

Los servicios de Yahoo y Microsoft cómo hotmail perdieron terreno en frente a Google, así Google cambió Internet. Por ejemplo, nuscando "correo electónico" aparecen referencias en primera página los buscadores de Google, Yahoo y Bing. Después, Google compró Youtube. El camino de Youtube era convertirse en el buscador de videos por excelencia, esto hoy por hoy es así.

La marca Google se basa en su filosofía

1. Céntrate en el usuario y todo lo demás llegará.
2. Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien.
3. La velocidad es un valor seguro.
4. La democracia en la Web funciona.
5. No tienes que estar en tu despacho para obtener una respuesta.
6. Se pueden obtener ingresos actuando de forma ética.
7. La información no se acaba.
8. La necesidad de información supera todas las fronteras.
9. Es posible ser profesional sin llevar traje.
10. No nos conformamos con unos resultados excelentes.

Si nos preguntas sobre Google de diremos que el "Don't be evil" se esta transformando en un lema que se vuelve en contra. Este "No seas malo" y el "todo gratis" de la nueva wikinomía (economía de las multitudes pensantes) lo quiere liderar Google. La privacidad es una prioridad para Google y es que la base con la que construye sus productos son nuestros datos. Esto es así porque la información en Google es una prioridad. Los profesionales en Google no son solo pensadores analticos también son ingeniosos y creativos. En muchos foros la nueva Google aparece cómo un monopolio que controla los datos de todos nosotros, pero sus principios son claros.
1. Uso de información para ofrecer a los usuarios productos y servicios valiosos
2. Desarrollo de productos que reflejen prácticas y estándares de publicidad firmes
3. Recopilación de información personal de forma transparente
4. Oferta de alternativas significativas a los usuarios para proteger su privacidad
4. Supervisión responsable de la información almacenada

Google y los expertos en la wikinomía

Tener una estrategia global para mejorar los resultados en Internet pasa por ser experto en la nueva wikinomía (economía de las multitudes pensantes).

Esto significa que un experto debe tener, no sólo el conocimiento para analizar situaciones y decidir acciones de forma correcta e inteligente, sino que deben confiar en él cómo una fuente reconocida y de autoridad en el tema para mejorar sus resultados en los buscadores y aumentar así sus visitas y sus ventas.

 

Especialistas y expertos en posicionamiento orgánico

Con los años de experiencia hemos adquirido un conocimiento amplio de Marketing en Internet. Cómo empresa experta en Gogle nos piden diariamente consejos sobre marketing en buscadores.

Hacer lo que hacen todos no te hace mejor, ser especialista no basta. También se tiene que ser experto. Nosotros sabemos cuando tiene que ir contracorriente para hacerlo mejor. El conocimiento general sobre el posicionamiento orgánico en Google es menor del que la gente piensa.
No sólo basta con seguir las directrices y estar listo ante los cambios que Google pretende, hace falta ser un experto para enfocar correctamente un estrategia de posicionamiento web en Internet adecuada.
No somos solo especialistas, nosotros tenemos opiniones expertas.

¿Te podemos ayudar?

¿Cómo funciona?

  1. Solicitas presupuesto

  2. Aceptas el presupuesto

  3. Aprovechas los beneficios

« Listado de Motivos

 

Resuelve dudas



Estamos en BETA ¿Nos quieres ayudar a corregir errores y a mejorar?  sugiere mejoras y correcciones »



Marketing online de Google

Entrevista Director General

Bing

Entrevista Responsable Bing de Microsoft

Yahoo

Entrevista Vicepresidente de Investigación

Cambra de Comerç de Barcelona

Entrevista Director de Innovación