caso exito diseno web einnova

Aguilar&Revenga modernizó su web y desde 2011 transmite todas aquellas sensaciones que buscaba
Empresa patentes y marcas Aguilar&Revenga

Aguilar&Revenga
Diseño web moderno
www.aguilar-revenga.com

estrellitas

aguilarrevenga

Punto de partida

El cliente, una asesoría de patentes y marcas, tenía una web antigua y poco comunicativa, y quería dar un giro para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes, con un diseño web de calidad. Tenía miedo de innovar en exceso en el diseño, ya que la empresa trabaja en un sector muy serio y en el que priman las formas clásicas. Así, tras hacer una comparativa de empresas

Solución de Einnova

Después de varias reuniones y propuestas, desde Einnova captamos los deseos y necesidades del cliente. Pasamos de una web muy fría e impersonal, en blanco y negro, a la actual, con un toque de color turquesa. Además se añadieron fotos para hacerla más visual y transmitir la profesionalidad de la empresa. Para que estos cambios no se quedarán aquí, le proporcionamos un gestor de contenidos que permite al cliente actualizar él mismo, el contenido de la web con noticias, y hacer llegar a sus clientes su mensaje de empresa con más frescura y modernidad.

Beneficios para Aguilar&Revenga

Conseguimos una imagen de marca muy limpia, sobria y elegante a la vez. Tras confiar en uno de los mejores diseñadores Web de Barcelona, esta asesoría consiguió en su web un toque de actualidad, pero sin perder la necesaria discreción y formalidad que requieren sus clientes potenciales. Además, la navegación es muy clara e intuitiva para los usuarios, que encuentran lo que buscan con facilidad. El cliente acabó muy satisfecho con el trabajo realizado, ya que incluso sus propios colegas de profesión le reconocieron la mejora de la web. Ahora, Aguilar & Revenga transmite a traveś de su web todas aquellas sensaciones que buscaba: confianza, credibilidad y modernidad.