Servicio Diseño Web

EINNOVA LE DISEÑA O REDISEÑA SU NUEVA WEB: IMAGEN Y NEGOCIO

En el mundo de Internet estamos todavía muy lejos de sacarle todo el provecho a esta herramienta que tiene un potencial incalculable. Las empresas más innovadoras ya han apostado por potenciar su imagen y sus ventas a través de Internet. La experiencia de éstas y los buenos resultados obtenidos han ido cautivando a los más escépticos y hoy en día nadie duda que las inversiones en marketing en Internet sean altamente rentables. Pero no todas las páginas web obtienen buenos resultados. ¿Por qué? Porque diseñar una web requiere unos conocimientos profundos no sólo de la empresa (contenidos) sino también del comportamiento del usuario (cliente o cliente potencial) que en máximo 1 minuto, según las estadísticas, decidirá si sigue en la web porque le parece interesante y está encontrando lo que busca o si se va a la competencia sin darnos más opciones.


¿CÓMO DISEÑA SU WEB EINNOVA?

Los 10 años de experiencia del equipo de Einnova elaborando webs para profesionales y pymes, nos ha demostrado que lo primero que debemos saber es de qué trata el negocio, a que público o empresas va dirigido, qué imágenes de marca (papelería, logos, colores corporativos…) existen. Para lo cual mantenemos varias reuniones y/o contactos via email o teléfono para aglutinar dicha información. Además, el cliente nos aportará el contenido y el material gráfico y desde Einnova le presentaremos las propuestas que mejor se adaptan a la empresa. Coordinación, flexibilidad y diálogo con nuestros clientes nos diferencian de nuestra competencia.

Einnova le diseña su web fácil, atractiva y dinámica para mantener a los clientes que ya tiene y para captar a muchos más a diario.

Si vd. Ya tiene web pero duda de su eficacia o quiere estar seguro de ella, Einnova le ofrece una auditoría de su web y presupuesto para rediseñarla en caso de que fuese aconsejable.

Más información

Si tienes dudas o quieres crear, diseñar o rediseñar la página web de tu empresa contacta con nosotros.

Comenta tus dudas y las resolvemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *