Descubre los beneficios de las aplicaciones móviles

Antoni Biada, CEO de Einnova, ha estado en el programa «Connectats» de la cadena SER. En esta ocasión, para hablar acerca de los beneficios de las aplicaciones móviles, su desarrollo y su importancia en el mercado actual. Es importante tener en cuenta que las empresas pueden beneficiarse de su auge. No te pierdas esta entrevista y comparte tus impresiones con nosotros.

 

Descubre los beneficios de las Aplicaciones Móviles al "Connectats" de la Cadena SER

En esta entrevista podrás escuchar a Antoni Biada (Ceo de Einnova) explicando en el programa «Connectats» de la cadena SER los beneficios de las aplicaciones Móviles.

Nuevas oficinas de Einnova

En Einnova siempre hemos tenido como objetivo ofrecer servicios que potencien los resultados de nuestros clientes. Después de 2 meses en el parc de innovació de La Salle podemos decir que la nueva ubicación está cumpliendo las expectativas.

Estamos en el edificio St. Miquel Febres del Campus de La Universidad de La Salle de Barcelona, en la calle San Juan de La Salle n º 44, (Google Maps) muy cerca de la antigua oficina, por lo tanto seguimos muy bien comunicados tanto por transporte público como privado.

technova_la_salle

En este tiempo hemos…