Servicio Gestor Web

Una web viva: IMPRESCINDIBLE

Recientes estadísticas nos aportan un dato a destacar: Si un usuario entra en una web determinada máximo tres veces en momentos distintos y no encuentra novedades, cambios… algo que realmente sea nuevo en el contenido de la web, no vuelve a entrar en dicha web. Este dato es muy importante puesto que nuestra intención no es sólo que vd. consiga nuevos negocios con nuevos clientes sino que también los clientes existentes aumenten la cifra de negocio con su empresa.

DesDesde Einnova le ofrecemos la solución ideal para que su web esté siempre al día, la retoque y la modifique cuando lo crea oportuno, incluya nuevas fotos, incorpore links, textos, nuevas páginas…. lo hPará vd. mismo o la persona autorizada de su empresa (con usuario y contraseña), fácil, sin necesidad de conocimientos informáticos (más fácil que trabajar con Microsoft Word), on line (de forma instinstantánea) y lo más interesante: CON UN SÓLO CLIK.

NueNuestro gestor de contenidos es una herramienta muy intuitiva que le permitirá actualizar fácilmente su web sin necesidad de intermediarios.

Puede comprobar vd. mismo el funcionamiento del gestor de contenidos Einnova accediendo a la demostración gratuita, en nuestra la página web Weebbb.com/ .

Más información

Si tienes dudas o quieres actualizar o mantener la página web de tu empresa contacta con nosotros.

Comenta tus dudas y las resolvemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *