Servicios efectivos al servicio de nuestros clientes.

Einnova es Agente Digitalizador Homologado por red.es para el Programa Kit Digital

Más información

Casos de éxito de posicionamiento web Internacional | Jordi Lladó

Premio BEST START-UP

Amigos de Einnova. Hemos tenido la suerte de recibir el premio BEST START-UP by Public Choice Awards de la feria TechDemoDay de La Salle Technova.

Simplemente queríamos compartir la alegría del reconocimiento y este momento tan especial con vosotros. Esto es gracias a todos los clientes y a todas las personas que nos ayudan a hacerlo posible. Esto no es solo trabajo del equipo de Einnova, si no de todos juntos.

Esto no es más que un paso más de todos los objetivos que nos fijamos desde la empresa. Nunca hemos buscado el reconocimiento, simplemente hemos trabajado duro para que sea el tiempo quién nos diga hasta dónde hemos llegado.

¡Muchas gracias a todos! Este premio es tanto vuestro como nuestro.

Cómo mejorar tu posicionamiento online para vender más

Es un placer anunciar que se ha publicado un artículo redactado por Toni Biada, CEO de Einnova, en la página web de UNIR, la Universidad de Internet, dentro de la sección de «Las claves para dirigir hoy». No te pierdas cómo mejorar tu posicionamiento online para vender más.

Esto no es más que otro ejemplo de la importancia del SEO, el neuromarketing y el posicionamiento web para conseguir que una empresa aumente sus visitas. Al mismo tiempo, se pueden aumentar las posibilidades de convertir estas visitas en clientes potenciales. En el artículo se hace mención de algunos de los secretos que escondemos bajo llave para conseguir el éxito en todos nuestros clientes. No te pierdas este artículo para seguir aprendiendo acerca del aumento de ventas y de cómo mejorar tu posicionamiento online, algo de lo que en Einnova estamos muy orgullosos de garantizar en nuestros clientes.

Celebramos contigo 18 años en Internet

En Einnova, Agencia de Marketing Online en Barcelona desde 1999, celebramos nuestros 18 años en Internet contigo. Seguimos trabajando para ayudar a nuestros clientes a vender más a través de nuestros principales servicios:

    • Posicionamiento web (SEO) para que tus clientes te encuentren rápido cuando en Google pongan el nombre de tus productos o servicios.

Siempre orientamos nuestro trabajo hacia las ventas, a conseguir que nuestros clientes tengan más beneficios.

Hoy celebramos juntos nuestro 18 Aniversario.

pierdesventaseshow-54

Queremos compartirlo contigo: Hemos llegado a la mayoría de edad y seguimos apareciendo los primeros en Google por “expertos en google”.

Contacta con nosotros en el 93 532 20 20 o mándanos un email a mf@einnova.es para que tu web aparezca la primera en Google. Para beneficiarte de la promoción del 18 Aniversario indícanos en tu solicitud el código: P18YE

Gracias a todos los que hacéis posible que sigamos siendo líderes en Internet.

¡Feliz 18 Cumpleaños Einnova!

Aumenta tus ratios de conversión en 5 pasos.

ratio de conversion

Para hablar de ratio de conversión, primero debemos definir este concepto. Se define como el porcentaje de visitantes que toman alguna acción posterior a visitar tu web, inducidos por estrategias de marketing implementadas. Entonces obtenemos: Ratio de conversión = número de conversiones / visitas a la web. Debemos realizar un análisis detallado para poder precisar estas acciones relacionadas a los ratios de conversión, y así lograr aumentar estos porcentajes.

Podemos ejemplificar los ratios de conversión a través de:

  • La venta de un producto generado debido a la publicidad posicionada estratégicamente.
  • Descarga de contenidos publicitados en la web.
  • Registro de usuarios en la base de datos.

Ahora bien, ya sabemos de qué se tratan los ratios de conversión. A continuación cinco (5) fáciles pasos para aumentar estos porcentajes:

  • Más rápido es mejor: Facilita los procesos relacionados a compra o entrega de contenidos. Lo ideal es el usuario tenga que realizar la menor cantidad de clicks posibles para completar la acción, esto asegurará y aumentara tus ratios.

 

  • Menos es más: Un gran porcentaje de usuarios desconfía y abandona un site cuando se le requiere más información de la debida. Prescinde de pedir información no necesaria, por ejemplo, no pidas mucha información para el newsletter más que el correo.

 

  • Mide y observa: ¿Sabes realmente a qué se dedican las visitas en tu web? ¿Sabes cuánto tiempo pasan estos usuarios en la web? ¿De dónde vienen los usuarios? ¿Por qué y para qué están en tu web? Para llegar a ratios de conversión primero has de responder todas las preguntas anteriores. Finalmente será interesante que plantees ratios de fidelización, así desplegar estrategias para tus clientes más fieles.

 

  • Precisa: Es importante que durante las mediciones tengas en cuenta variables en el tiempo. Deberás tener en cuenta que durante las promociones y concursos, los ratios de conversión aumentarán (o no) y aquí podrás plantear nuevas estrategias basándote en mejoras.

 

  • Mejoras con vistas a futuro: Así como comentamos en el punto anterior, el cambio es necesario y la mejora parte del proceso. Ten en cuenta las mediciones que has hecho, esto te servirá para enfocar tus acciones estratégicas. Fija objetivos enfocados a resultados específicos. Implementa nuevas estrategias para estudiar su impacto.

Ahora que ya tienes nuevas ideas para medir tus ratios de conversión, no dudes en implementarlas. Lo importante de esto es enfocar tu estrategia de ventas a resultados específicos. Si necesitas ayuda, ten en cuenta que desde Einnova queremos encontrar soluciones a la medida para tu empresa.

10 consejos para maximizar beneficios en tu campaña SEM

Consejos para tus campañas de pago por clic o SEM

Si aún no estás familiarizado con el término SEM, con esta guía te diremos de qué se trata, orientaremos y daremos una idea global de cómo funciona. Para comenzar debemos definir las siglas “SEM”, que hacen referencia a “Search Engine Marketing” (“Márketing en Buscadores”) y a diferencia del SEO (El cual es posicionamiento orgánico) el “SEM” es de pago por clic.

Lo realmente interesante del SEM es que puedes segmentar tu campaña de manera geográfica, y seleccionar bajo qué palabras de búsquedas aparecer. Finalmente si y sólo si la persona hace click en el enlace mostrado, tú pagarás por esa visita. Todo esto a grandes rasgos, ya que el universo del SEM es más extenso y desde Einnova podemos ayudarte en tus campañas de Marketing en Buscadores.

1) Segmenta y vencerás: Es importante y el primer paso. Has de tener en cuenta que el mercado en internet es universal, por lo que deberás segmentar en cual área geográfica quieres aparecer.

2) Saca provecho a las herramientas de Google: Las combinaciones de búsqueda, palabras relacionadas y demás aproximaciones podrás definirlas con la herramienta de Adwords “Planificador de palabras clave”. Herramienta de gran utilidad para llegar a una mayor cantidad de personas, planifica y vencerás.

3) Palabras negativas: Dependiendo de tu campaña, producto o servicios que prestes deberás tener en cuenta que habrán palabras que chocan con los objetivos de tu empresa. Por ello Google Adwords permite añadir esas palabras negativas, lo que se traduce, a que realizando esa búsqueda no aparecerás en resultados.

4) Utiliza la creatividad: Es posible crear dentro de cada grupo de campañas, anuncios con textos diferentes. Para ello hemos de ser creativos y utilizar la imaginación, ya que con esto podremos llegar a más personas con búsquedas relacionadas a nuestras campañas.

5) La visibilidad y el resumen: Ten en cuenta que 70 caracteres en líneas descriptivas y 35 de URL visible será el espacio que tendremos para anunciarnos, captando el interés del futuro comprador que hará click en nuestro anuncio. Los textos deben ser llamativos, redactados de una forma original y creando visibilidad para destacar entre los demás anuncios.

6) Delimita los horarios: Decidiendo qué días y a qué horas aparecer podrás obtener más beneficios. Aunque esto dependerá de tu campaña y del resto de campañas que se anuncien en los días/horas, todo supeditado a la demanda de búsqueda de usuarios.

7) Maneja tus estadísticas: Enlazando tu cuenta de Adwords con Google Analytics podrás obtener información detallada de los hábitos del futuro comprador.

8) Optimiza tu web: No servirá de nada que tengas una campaña en Adwords y el usuario al hacer click en tu anuncio decida abandonar tu web por los tiempos de carga o peor aún; por la dificultad de navegar en tu web. Por ello desde Einnova queremos ayudarte a que optimices tus ventas y saques provecho a tus campañas.

9) Actualiza y vencerás: Como en el mundo actual, todo se trata de actualizar y no resistirse al cambio. Por ello habrá que estudiar y tener en cuenta los hábitos del consumidor. modificando los textos, palabras clave y de ser necesario: La estrategia.

10) No confundas SEM con SEO: Una de las dudas que más recibimos en Einnova sobre el SEM, es creer que está relacionado con el SEO. Esto no es cierto, ya que con el SEM mientras pagues aparecerás en listados de búsqueda y una vez que dejes de pagar, desaparecerás. Mientras que en el SEO es un posicionamiento orgánico que se va trabajando en el tiempo y los resultados son duraderos. Por eso queremos ofrecerte soluciones a la medida para tu campaña SEM o SEO. Sea cual sea la que elijas, nuestros especialistas están para asesorarte.