Servicio Posicionar Web

¿Porqué algunas webs destacadas
no consiguen los resultados esperados?

Su empresa ya tiene una buena web pero no le llegan clientes a través de Internet. Esto puede ocurrir puesto que estar en Internet no es garantía de que los clientes potenciales lleguen a ver su web. Cuando un consumidor o empresa busca un producto o servicio sin conocer la empresa que lo proporciona, lo más habitual y rápido es dirigirse a uno de los tres buscadores más potentes del momento: Google, Yahoo o MSN e introducir una expresión relacionada con la búsqueda. La primera búsqueda suele ser muy genérica : con 1 ó 2 palabras. Como los resultados son también poco concretos, el usuario suele iniciar una nueva búsqueda con una expresión más larga y más concreta (por ejemplo añadiendo la localidad o área que le interesa). La poca disponibilidad de tiempo hace que dicho usuario lea en vertical la lista de opciones fijándose más en las primeras líneas y reduciendo su atención a medida que va bajando la vista. La zona más visitada de los buscadores se conoce como “el triángulo de oro”.

La zona más mirada

por los visitantes de Internet

Los resultados naturales de google representan el 90% de visualizaciones.

Servicio Posicionar Web

El servicio Posicionar Web es la localización de su página web en los resultados de búsqueda por unas determinadas palabras clave. Cuanto más alto esté posicionado, más potenciales clientes verán su página web antes que las de la competencia y se interesarán por sus servicios.

Un buen posicionamiento de su web es la mejor herramienta de promoción en Internet, muy por encima de otros métodos como los banners o los pop-ups. Además, los destinatarios de este formato de promoción son potenciales clientes que buscan activamente su servicio concreto y el formato publicitario es no agresivo, lo que mejora la receptividad y la persuasión del producto. Con el posicionamiento y una buena gestión, sus clientes aumentarán de forma espectacular.


Puede contratar el servicio Posicionar Web con una serie de palabras clave que definan su negocio. Nosotros gestionamos el alta en los diferentes buscadores de Internet y optimizamos su web para que esté totalmente orientada según estos términos clave. Y gracias a esto, en unas semanas su web irá escalando posiciones hasta llegar a la primera página de resultados.

Más información

Si tienes dudas o quieres promocionar algún producto o servicio y conseguir más clientes contacta con nosotros.

Comenta tus dudas y las resolvemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *