Einnova es Agente Digitalizador Homologado por red.es para el Programa Kit Digital

Más información

Casos de éxito de posicionamiento web Internacional | Jordi Lladó

Premio BEST START-UP

Amigos de Einnova. Hemos tenido la suerte de recibir el premio BEST START-UP by Public Choice Awards de la feria TechDemoDay de La Salle Technova.

Simplemente queríamos compartir la alegría del reconocimiento y este momento tan especial con vosotros. Esto es gracias a todos los clientes y a todas las personas que nos ayudan a hacerlo posible. Esto no es solo trabajo del equipo de Einnova, si no de todos juntos.

Esto no es más que un paso más de todos los objetivos que nos fijamos desde la empresa. Nunca hemos buscado el reconocimiento, simplemente hemos trabajado duro para que sea el tiempo quién nos diga hasta dónde hemos llegado.

¡Muchas gracias a todos! Este premio es tanto vuestro como nuestro.

Cómo mejorar tu posicionamiento online para vender más

Es un placer anunciar que se ha publicado un artículo redactado por Toni Biada, CEO de Einnova, en la página web de UNIR, la Universidad de Internet, dentro de la sección de «Las claves para dirigir hoy». No te pierdas cómo mejorar tu posicionamiento online para vender más.

Esto no es más que otro ejemplo de la importancia del SEO, el neuromarketing y el posicionamiento web para conseguir que una empresa aumente sus visitas. Al mismo tiempo, se pueden aumentar las posibilidades de convertir estas visitas en clientes potenciales. En el artículo se hace mención de algunos de los secretos que escondemos bajo llave para conseguir el éxito en todos nuestros clientes. No te pierdas este artículo para seguir aprendiendo acerca del aumento de ventas y de cómo mejorar tu posicionamiento online, algo de lo que en Einnova estamos muy orgullosos de garantizar en nuestros clientes.

Próximos eventos y conferencias!

Proyectos y conferencias que te pueden interesar

En Einnova empezamos el nuevo año con muchos proyectos e ilusiones. Nuestra agenda está llena de eventos que queremos como siempre compartir contigo.

Estas son los próximos eventos en los que participaremos y que destacamos para que los anotes en tu agenda y participes:

Mobile World Congress 2018

Conferencia – presentación «New image recognition system in industry 4.0»
Por Antoni Biada, CEO de Einnova y SmartCloudImage
Fecha y hora: Jueves 1 de marzo a las 12h en el stand de INNOPOLIS Foundation
Lugar: Fira de Barcelona L’Hospitalet
Más sobre la tecnología que presentamos www.SmartCloudImage.com

Ajuntament de Badalona

Mesa redonda – participamos «Futur academic i laboral dels joves i de les joves»
Coordina la mesa redonda Albert Closas (periodista de TV3 de “Valor Afegit“)
Fecha y hora: Lunes 26 de Febrero a las 18.30 h
6a Fira de ensenyament 2018 de Badalona
Lugar: Centre Cultural El Carme (Badalona)

Cursos IMMOSCOPIA 2018 – PropTech

Conferencia “Nuevas tendencias de marketing digital aplicadas al sector inmobiliario»
Analizaremos casos de éxito de www.einnova.com y presentaremos la tecnologia www.just1sec.com
Antoni Biada ha sido invitado como ponente para impartir una charla sobre .
Fecha y hora: 7 de marzo a las 12h.
Lugar: c/Casp 130, Barcelona.

TechDemoDay 2018 a la Universitat La Salle – Ramon Llull

Feria muy contentos de que Einnova ha sido seleccionada entre las 50 mejores startups de base tecnológica más innovadoras para presentar la tecnología www.SmartCloudImage.com en la feria.
Fecha y hora: Jueves 15 de marzo a las 14h.
Lugar: Parque de Innovación de La Salle c/Sant Joan de la Salle 42, Ed. Miquel Febres, Barcelona.

Para más información acerca de estos eventos, contacta con nosotros.

La web del Hotel Sant Pere del Bosc disponible para todos los dispositivos y con opción de pre reserva

Detrás de una gran empresa… siempre hay otra. Un alojamiento de lujo como el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa necesitaba una empresa especializada en internet a la altura de su categoría. Es por ello que confiaron en Einnova para llevar a cabo un trabajo de cinco estrellas.

santperedelbosc01

Este hotel ubicado en un lugar con mucha historia, mira al futuro con el afán de ser pioneros, mostrarse como un hotel con servicios modernos y cercanos a su clientela. Al margen de sus impecables instalaciones, desde Sant Pere del Bosc Hotel & Spa son conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías en internet, de adaptarse constantemente a las demandas de unos clientes que reclaman la excelencia en todos los aspectos posibles.

Desde Einnova estudiamos todos los frentes de la estrategia. El proyecto se inició en septiembre del 2012, y ya se están viendo los buenos resultado. Conocedores del target de los potenciales clientes de un hotel de lujo, encontramos un primer aspecto a mejorar. Los visitantes que accedían a la web desde su Ipad se encontraban con una barra de carga que podía hacer que muchos de esas personas interesadas dejaran de estarlo en ese periodo de espera.

Los tiempos son fundamentales en las tomas de decisiones, y no podíamos permitirnos que un posible cliente abandonara la web sin tan siquiera verla. Es por ello que lo primero que aparece actualmente es el teléfono y un botón de contacto. Este primer logro se obtuvo al hacer una programación a medida, pasando de la anterior en flash a una versión más rápida en html. Gracias a este cambio se han visto aumentadas las visitas desde Ipad, y ya son miles de personas las que lo han comprobado en estos meses.

ipad_blanc_hotel

Esto demuestra que la capacidad de adaptación de la web a cada dispositivo es fundamental. Así que lo siguiente será una aplicación para móviles, otra de las fuentes de visitantes a mimar, ya que crece exponencialmente gracias a unos teléfonos con mayor capacidad tecnológica, conexiones a internet más rápidas, y más asequibles para todos los públicos.

Otro de los aspectos a mejorar ha sido el sistema de reservas. A pesar de que los sistema de pago online son cada vez más seguros y utilizados, no son pocos los usuarios que siguen siendo reticentes a introducir su número de tarjeta de crédito en el mundo virtual, y así se pierden posibles clientes por el camino. Para evitar esto, desde Einnova ideamos un sistema de pre-reserva en el que no es necesario hacer ningún pago. Se ofrecen tres opciones:

* Marcar los días a reservar y llamar.
* Marcar los días a reservar y te llaman directamente desde el hotel.
* Marcar los días a reservar y te contestan por email desde el hotel.

Esta variedad de opciones ha supuesto un considerable aumento de reservas, lo que demuestra que adaptándonos a las necesidades de cada cliente se llega a más. La atención al cliente comienza antes de que lo sean. Ofrecer las máximas facilidades a un visitante puede ser la clave para que confíe en ti y se convierta en un cliente, o no lo haga y desestime la oferta.

la foto 1

El último punto a tener en cuenta, y no por ello el menos importante, sino tal vez el que más, es el posicionamiento web (SEO). Para tener presencia en los buscadores como Google es necesario un trabajo en el que en Einnova somos especialistas. Los resultados hablan por si mismos. Así, si introducimos en Google las palabras “relax costa brava” o “hotel con spa” la web de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa aparece en la primera página. Un éxito que asegura que nuestros clientes van a tener las máximas garantías de éxito en internet, y no solo a nivel nacional, sino que al hacer también SEO en todos los idiomas de la web, incluido el del emergente mercado en ruso, los clientes pueden llegar desde cualquier parte del mundo.

Gracias al trabajo de Einnova, Sant Pere del Bosc Hotel & Spa saben que pueden estar como sus clientes, tranquilos y en buenas manos.

Intranet a medida: ¿Quieres optimizar el trabajo de tus empleados?

Web para empleados, departamentos y para tu empresa

«Se perdía mucho tiempo con el teléfono, el fax y el correo electrónico. Hemos conseguido optimizar nuestra forma de trabajar.»
Jaume Raguant, colaborador de Fincas Vila

¿Qué gano yo?

Fincas Vila creó una Intranet para ahorrar tiempo en la gestión de la empresa.
«Se perdía mucho tiempo con el teléfono, el fax y el correo electrónico. Hemos conseguido optimizar nuestra forma de trabajar.»
Jaume Raguant, colaborador de Fincas Vila

¿Por qué lo necesitas?

Ahorra esfuerzo y dinero
Para tener una herramienta que facilita realizar el trabajo
Crea un grupo de trabajo más unido
Para disponer de una aplicación interna que ayudará en el desarrollo y comunicación de tu empresa.
Aumentar el rendimiento y eficacia del trabajo
Para conseguir resultados rápidos y eficientes a la vez.

¿Te podemos ayudar?

  1. Solicitas presupuesto.
  2. Aceptas el presupuesto.
  3. Aprovechas los beneficios.