Casos de éxito | Sergio Perera

Uno de los muchos casos de éxitos que tiene Einnova sobre sus clientes es con Sergio Perera de MisterMix.

Es un caso de éxito porque Sergio lleva con nosotros y es cliente nuestro desde el año 2012. La empresa familiar de Sergio, desde hace muchos años está consiguiendo nuevos clientes gracias al posicionamiento web de Einnova.com

Es por eso, que desde Einnova se mejoró el posicionamiento web para los buscadores (SEO) y en la actualidad está obteniendo muchas visitas de clientes potenciales para que así sea agradable a la vista a los ojos de Google y su algoritmo de búsqueda.

Además, cuando nos contrató nos adaptamos a la página web que él tenía realizando una estrategia de posicionamiento web eficaz que le ha permitido durante años ir consiguiendo nuevos clientes. Hace un año, actualizamos un nuevo diseño, cambiando por completo de la página web (donde tenéis el resultado, abajo en una imagen).

Captura de búsqueda de MisterMix

Asimismo, es tal el contento de Sergio, que hace poco hizo una recomendación a un amigo, donde siempre queremos lo mejor para nuestros familiares, seres queridos y por supuesto amigos, y siempre les damos los mejores consejos y le decimos cuales son los mejores productos, es por eso, que para nosotros es un orgullo que nos haya recomendado a uno de sus seres queridos, consecuencia de toda la confianza que deposita en nosotros.

Sergio nos recomienda, sin dudarlo, nuestro servicio de posicionamiento web en Google. Está satisfecho con la modernización de la página web de MisterMix.

Consciente de la importancia del Posicionamiento Web para incrementar el número de clientes potenciales, confía en Einnova en esta tarea desde hace mucho años, sabiendo que el trabajo realizado siempre repercute en resultados positivos.

En este post, queremos hacer hincapié en darle las gracias, no sólo por estar con nosotros y pagar mes a mes las facturas correspondientes de nuestros servicios, sino por la confianza depositada en nosotros todos estos años, a pesar de que no ha tenido ningún contrato que le obligue a estar con nosotros. Además, esta confianza se renueva cada mes, ya que nuestro servicio de posicionamiento web no tiene ningún compromiso de permanencia.

Nuestro secreto reside en ir mejorar el posicionamiento de nuestros clientes cada mes o adaptándonos según las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, para que así, el servicio o producto salga adelante.

¿Tú también quieres conseguir estos resultados y ser uno de nuestros nuevos clientes? ¿Hablamos?

Para ello, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta, llamándonos o enviándonos un correo clicando aquí.

Captura de pantalla de MisterMix