Hablamos del comercio electrónico en móviles en Connectats de Ser Catalunya del 21/04/13

En el programa del 21 de abril, el fundador de Einnova habló sobre el comercio electrónico y su adaptación a dispositivos móviles, basándonos en casos de éxito de nuestros clientes. Antoni Biada asegura que “con una inversión baja puedes fidelizar clientes y ofrecerles una experiencia de compra más cómoda”:

  • El E-commerce (tienda colgada en internet) bien adaptado a móviles y tablets nos permite vender cualquier producto o servicio en cualquier momento y lugar del mundo. Es una tendencia en crecimiento y a aprovechar por las empresas.
  • Exponemos el caso de éxito de Fruiting, una tienda online de fruta ecológica, que ha aumentado un 266% en ventas, gracias a preparar una web para móviles y una campaña de marketing a través de imanes de nevera con código QR.
  • Otro ejemplo de cómo buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes es BellotadeJabugo, una e-commerce de jamones de bellota que gracias a una buenaestrategia de posicionamiento web incrementó su facturación en un 50% durante un periodo de crisis, del 2010 al 2011.

En este podcast puedes escuchar el programa que se emitió el domingo 21 de abril:

Puedes escuchar el podcast de la entrevista desde 23:45 seg. hasta el 30:45 seg.

cadena_ser_einnova_3